TOPQSC Varilla de extensión de Varilla telescópica para Lavadora de Alta presión, con Correa de Hombro Doble, 18 pies, Incluye 5 Puntas de Boquilla, 2 Tubos de Acero Inoxidable, 3 adaptadores

Lista de paquetes
La varilla telescópica universal se puede utilizar con muchas limpiadoras de alta presión y de gas de hasta 4000 PSI. Si el extremo de la lavadora a presión es un conector rápido de 3/8, se puede conectar directamente a la varilla de extensión. Si el extremo de la hidrolimpiadora es un conector M22-14, se puede conectar con un conector M22-14 de conexión rápida de 3/8.
Diseño ergonómico: la varilla telescópica de lavado de alta presión de 18 pies facilita el trabajo en el suelo, especialmente su agarre ergonómico, equipado con una correa de hombro doble para controlar y ayudar a aliviar la fatiga a largo plazo. Cuando usa una barra de lavado a presión, la correa puede ahorrar energía
Portátil: la varilla telescópica de la hidrolimpiadora de alta presión se puede desmontar en 5 secciones, lo que es fácil de montar y fácil de transportar. Después del desmontaje, no ocupa espacio y es conveniente para el almacenamiento.
Lista de empaque: 1 varilla de extensión para lavadora de alta presión de 18 pulgadas (cinco secciones), 1 interfaz de conversión de 5 posiciones, 1 tubo largo de acero inoxidable, 1 codo de acero inoxidable, 5 boquillas de boquilla, 1 adaptador de rosca externa M 22-14 , 1 x adaptador de rosca macho M 22-15, utilizado para conectar un conector rápido de 3/8 “, 1 x correa para el hombro, 1 x manual de usuario


Comprar TOPQSC Varilla de extensión de Varilla telescópica para Lavadora de Alta presión, con Correa de Hombro Doble, 18 pies, Incluye 5 Puntas de Boquilla, 2 Tubos de Acero Inoxidable, 3 adaptadores

Limpieza esforzado Ya sea que la cochambre sea ligera o pesada – el quitamanchas de cura presión Universalaquatak 125 de Bosch elimina toda la churrete.

El limpiador de alta presión K dos Universal Edition con cortador de basura hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de edén sucias salpiquen en un segundo. El aparato compacto es ideal para todas las faenas de limpieza ocasionales en la casa y el huerto. Con el cano circulante del cortador de basura cerrado, inclusive la basura más resistente puede ser removida.

Ideal para el uso regular en la casa contra la basura persistente. El altura de presión se puede ajustar aisladamente para cada cara en el tubo de surtidor y se puede confirmar en la quitasol Led – para un control máximo. Gracias al estructura Plug ‘n’ Clean de fácil acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de muñeca y ver el horizonte de un examen. Gracias al limpiador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

El mango del detergente de entrada presión se puede doblar buenamente hacia dentro y hacia exterior y su altura se puede ajustar según el volumen. Para ahorrar espacio en el acumulación del Oasser CW5, la manguera y el vagón de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: