TOPQSC Tijeras de podar eléctricas Cortadora de Ramas de 30 mm Inalámbrica, Podadora de Ramas de árboles Recortadores de arbustos de árboles frutales de jardín Recargables

Descripción del producto

tt

tt

Features:

1, bajo nivel de ruido, buena resistencia a la fatiga.

2, Interruptor CVT de simple y conveniente de usar, 8-10 veces más eficiente que la poda manual tradicional.

3, Con luz LED para trabajo nocturno y luz roja para subcorriente, sobrecarga o mal funcionamiento.

4, bloqueo de seguridad de freno rápido y llave TPR con mango cómodo, seguro y cómodo.

5, borde de cuchillo cerrado en estado de apagado, protección de seguridad.

6 , Cuando la rama podada es más grande que el calibre de las tijeras, saltará hacia atrás y cortará automáticamente para evitar sobrecargar la máquina.

7, Batería de litio de alta calidad con alta potencia y alta eficiencia de almacenamiento

8 , Llave de PVC, se siente cómoda y no duele los dedos durante el uso La función de protección en ambos lados del motor está controlada por el interruptor de chip Hall

t

t

t

t

t

t

t

t

Interruptor de alimentación

Cuando se apagan las tijeras de podar, las cuchillas de la máquina se cierran y no se dañarán accidentalmente.

Batería de litio de gran capacidad

Duración de la batería de larga duración, hasta 10 horas

Interruptor de doble acción

Interruptor de freno: cuando se suelta el dedo, el motor deja de funcionar inmediatamente.

Interruptor de velocidad: presione el interruptor para ajustar el borde de la cuchilla ligeramente y mejorar la eficiencia de trabajo

Trae luz nocturna LED y luz roja de advertencia

Equipado con LED de luz nocturna y luz roja de advertencia en caso de falla de energía, sobrecarga o falla.

tt

tt

tt

Especificación

Nombre: tijeras de podar eléctricas

Color verde

Voltaje de funcionamiento: 21 V

Potencia máxima: 600 W

Material principal: PVC, metal

Tiempo de trabajo: 6-8 horas

Diámetro de corte: 1,2 pulgadas / 30 mm

Tipo de batería: batería de litio recargable 2AH

Voltaje de carga: 220 V 50 HZ

Cizalla máxima: 20-30 mm para ramas húmedas, 10-20 mm para ramas secas

El paquete incluye

1 * tijeras de podar inalámbricas

1 * adaptador de carga

2 * batería de litio

1 * manual en inglés

tt

【Mucho tiempo trabajando】La máquina tiene 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2Ah, larga duración de la batería, carga rápida para usar de 8 a 10 horas, luces LED: iluminación nocturna, advertencia fotoeléctrica, control inteligente, protección de doble chip.
【Diseño ergonómico】El cuerpo de la tijera eléctrica es a prueba de golpes y antideslizante, de diseño ergonómico. El cuerpo es muy liviano y pesa solo 1.25 kg, no se sentirá cansado por mucho tiempo.
【Seguro de usar】Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, se puede iniciar la podadora. Cuando ocurre una emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
【Aplicar rango】Las tijeras de podar eléctricas son muy adecuadas para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes ranchos, huertos, invernaderos, pueden cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.



Comprar TOPQSC Tijeras de podar eléctricas Cortadora de Ramas de 30 mm Inalámbrica, Podadora de Ramas de árboles Recortadores de arbustos de árboles frutales de jardín Recargables

Compacto y ligero: setecientos noventa g Servicios: Rendimiento y velocidad excepcionales Inscripción capacidad de corte: cuarenta mm Kit Standard / 45 mm Kit Medium / cincuenta y cinco mm Kit Maxi Ergonomía y bosquejo Suave y completo revestimiento antideslizante (háptica mucho afable) Alta precisión de alimentación

La amplia serie ofrece una gran selección de herramientas de huerto, desde taladros de choque desprovisto cuerda y láseres de línea exento alambre inclusive varias sierras desprovisto cuerda. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería recargable no está incluida.

【MEHRSCHNEIDER – Todos SCHNEIDBEDÜRFNISSE】 Estas cizalla eléctricas son la material ideal para cortar todo carácter de materiales, incluyendo: lienzo, alfombras, cartulina, cartón corrugado, denim, telas, piel, plásticos, lonas, papel de seto, vinilo y otros materiales delgados incluyendo latas de colores claros (lista completa en el contenido). Ideal para proyectos de artesanía, corte de telas, sastrería, labor, blando, álbumes de recortes. No se requiere una alfombra de embarcaciones.

Perfectamente oportuno para alfombras, telas de todo tipo, papelón, papel, flores y mucho más. Excelente no sólo para los parlamento rectos, sino especialmente para los curvos.

Puedes mirar más productos aquí: