TOPQSC Soplador inalámbrico portátil 21V Soplador de Hojas de Aire eléctrico, barredora y aspiradora 2 en 1 para Limpiar el Polvo, Hojas y Nieve, Limpieza de Jardines, Limpieza de garajes

Especificación
【Viento fuerte, velocidad ajustable】: Nuestro soplador inalámbrico portátil utiliza tecnología de turboventilador para mejorar la potencia de succión y soplado. Puede controlar la fuerza del viento cambiando la presión. La fuerza máxima del viento puede alcanzar 3000r / min.
【Mayor capacidad de la batería, mayor tiempo de trabajo】: Este soplador inalámbrico 398Tv tiene 10 baterías de litio de 2000 mAh, que son suficientes para funcionar durante 400 minutos. Equipado con tecnología de ahorro de energía ETP de batería de litio, ahorra más energía en un solo uso.
【Súper ligero y función integrada】: Fácil de levantar para todos en la casa, este soplador solo pesa alrededor de 3 libras, libera tu brazo de la limpieza diaria de la casa, ideal para las tareas de limpieza de rutina.
【Accesorios completos, aplicaciones amplias】: Además del soplador, obtendrá 8 accesorios. De acuerdo con diferentes combinaciones de accesorios, nuestro soplador se puede usar en su jardín, hogar y automóvil para limpiar hojas caídas, polvo, pelo de mascotas, etc.


Comprar TOPQSC Soplador inalámbrico portátil 21V Soplador de Hojas de Aire eléctrico, barredora y aspiradora 2 en 1 para Limpiar el Polvo, Hojas y Nieve, Limpieza de Jardines, Limpieza de garajes

Especialmente en los grandes jardines, quitar las hojas y las ramas a mano es cargante, lleva mucho edad y es duro. Con un aspirador de hojas esta labor se hace bien y prontamente. Esto hace que las aspiradoras sean un apéndice útil, principalmente para los grandes jardines.

Con una cura velocidad de estirado La aceleración máxima de inflado se caracteriza por una altura de doscientos diez km/h. Con la forma curvada del soplete, el soplador de hojas sin estrinque facilita la expulsión de las hojas húmedas. El aire pasa por so de la capa de hojas y levanta las hojas del floresta, la entrada y el jardín.

La velocidad de estirado es de 390 km/h y se puede ajustar de forma variable para que el soplador de hojas sea fácil de controlar. Con una potencia de libación de quince m³ / min, la máquina incluso aspira la barro húmeda y pegada.

Boquilla página con canto cepillo integrado Con la práctica boquilla llana puedes soplar las hojas en una dirección. Si la suciedad pesada a modo las hojas mojadas o la suciedad pisoteada no puede ser eliminada por el flujo de aire, puede ser sencillamente eliminada con el borde de limar integrado en el extremo de la boquilla cara. La boquilla página permite así una limpieza particularmente exacto y precisa y puede ser buenamente retirada en el momento que no se utiliza.

Puedes mirar más productos aquí: