TOPQSC MD3030 – Detector de Metales (Pantalla LCD de Color Dorado y bajo el Agua Poco Profunda)

Descripción técnica:
Color: negro.
Longitud elástica: 40 – 60 pulgadas.
Batería: 2 x 9 V AA (no incluidas).
Voltaje de funcionamiento: 18 V.
Sensibilidad: US 25/50 Hunded: 20 mm.
Profundidad de detección: 0,2 – 1,5 m (depende de la zona de objetivo que detecte).
Bobina de búsqueda: impermeable, intercambiable.
Frecuencia: 6,0 KHz.
Modos de búsqueda: LCD y modo de sonido.
Peso del paquete: 1,8 kg.
Corriente: Standby; 10 mA; máx. 70 mAh.
Peso neto: 1,4 kg.
Características:
1. Pantalla LCD de DISC/Rango CRAN, nivel SENS, condicción de batería, TARGET, profundidad de objetivo, tipo de metal.
2. Disminución de audio en tres tonos: alto, medio, tono bajo para diferentes tipos de metal.
3. Notch-ignora los arañazos y encuentra objetos valiosos ajustando el disco y el dominio de muesca
4. Desactiva el objetivo seleccionado.
5. Identificación de exploración súper lenta – con un análisis muy lento de la bobina de búsqueda para discriminar diferentes tipos de metales.
6. Auriculares Jack Puente Auriculares (no incluidos) 3.5mm y operar sin dificultad
7. Bobina impermeable de 240 mm, se puede utilizar en suelo seco, arena mojada, agua poco profunda (Nota: el detector no se puede utilizar en la lluvia).
8. El árbol ajustable te permite ajustar la longitud cómoda de la barra para usar.
El paquete contiene:
1 bobina de búsqueda impermeable.
1 pantalla LCD.
1 manual de usuario (en inglés).
2 arandelas.
1 pala plegable multifunción.
Pantalla LCD: muestra el tipo probable de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de SENS y el estado de la batería. También tiene pantalla numérica para el objetivo.
Sensibilidad, ajuste de profundidad, controles de botón de presión simples con fácil toque y funcionamiento, esfera impermeable: puedes utilizar detectores de metal en agua poco profunda.
Este detector de metales MD-3030 puede cazar monedas, reliquias, joyas, oro, plata y metales. Este detector viene con alta sensibilidad.
Tiene una fuerte capacidad para discriminar y es versátil y fácil de usar.


Comprar TOPQSC MD3030 – Detector de Metales (Pantalla LCD de Color Dorado y bajo el Agua Poco Profunda)

1x localizador de metales Tacklife MMD02, 1x mochila (grande, mucho práctica y resistente al erosión) 2x baterías Tacklife 9V, 1x manual multilingüe. ♥Das El detector de metales es lógico para principiantes. No sólo para adultos, sino igualmente un buen trasto para Kinder♥♥wenn Si tiene preguntas sobre el producto y el servicio al asiduo, por auxilio contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle weiter♥.

El detector de metales Aneken es un regalo acabado para tu cepa. Disfrute del duración con sus hijos, déjelos ir a la caza del caudal y ayúdelos a ejercer sus habilidades de indagación y curiosidad. Con 3 modos puedes eliminar lo que no quieres buscar y evitar la injerencia de otros metales en el objetivo que estás buscando. Encuentra el metal que buscas con más precisión.

Si quieres buscar un objeto de metal, puedes pulsar la tecla “PP” para encontrar el objetivo. El señalador completa la escala y el cursor Pp deja de pestañear. A medida que el metal se acerca a la bobina de busca, el cursor de la fuerza de la señal se llena aprisa. Inclusive que sólo quede un cursor de profundidad, esto indica que el metal se aproxima gradualmente al centro de la bobina de búsqueda.

Cuando se detecta el metal, la cubierta ejemplar el valor de profundidad de forma sincronizada. Exento incautación, si la señal es débil o la material no puede localizar que el objeto metálico es imantado o no seductor, el valor de profundidad no se ejemplar. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor hasta el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está cerca del centro del sensor.

Puedes mirar más productos aquí: