TOPQSC Detector de Metales subterráneo Profesional para Adultos,Bobina Impermeable de 11 Pulgadas, Profundidad de detección de 2,5 m, con Estuche de Transporte y Auriculares

Descripción del producto:
【PANTALLA LCD GRANDE】 – Equipada con una pantalla LCD clara para mostrar el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el modo de funcionamiento, el nivel de sensibilidad y el nivel de la batería. El detector de metales profesional es un ayudante perfecto para la detección de metales.
【2 MODOS DE OPERACIÓN】 – En el modo TODO METAL, puede detectar oro, plata, cobre, hierro, níquel y zinc; Si desea aislar un tipo específico de metal para reducir el rango objetivo, puede cambiar al modo DISC. Los modos totalmente metálicos y DISC le brindan datos de detección más precisos en términos de sus objetivos y mejoran su eficiencia de detección.
【BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE】 – Construido con una bobina impermeable de 11 ”, este detector funciona bien en playas o en aguas poco profundas (NOTA: la caja de control no es impermeable). Nuestro detector de metales viene con un auricular, que lo ayudará a distinguir diferentes metales por 3 tonos de audio y disfrutará de su búsqueda del tesoro.
【VÁSTAGO AJUSTABLE】: este detector de metales tiene una longitud ajustable de 40 a 49,8 pulgadas para niños y adultos. Su cómodo diseño de apoyabrazos ahorra más esfuerzo, lo que le brinda un entorno de detección relajante.


Comprar TOPQSC Detector de Metales subterráneo Profesional para Adultos,Bobina Impermeable de 11 Pulgadas, Profundidad de detección de 2,5 m, con Estuche de Transporte y Auriculares

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a alcanzar un agarre más firme. Igualmente hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el alboroto con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos carente molestar a los demás.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil material puede ser usada inclusive para encontrar tuberías de metal o descubrir clavos en soportes de muro. Este modelo sonará y vibrará, pero no invariablemente sonará y vibrará en el tiempo que se deja en presencia de metal inamovible, y no hay un pitido cuando se enciende el sensor.

Modo Disco Presione el botón (↑, ↓) para eliminar uno metales que no son necesarios y para evitar la interferencia de otros metales en el objetivo que está buscando. Proporciona datos de descubrimiento más precisos y mejora su eficiencia de detección. Sólo puedes buscar un modelo específico de metal a la vez. Si quieres buscar un anillo, escanea el arete unos 7 a diez cm por además de la bobina de búsqueda para guardarlo. En el tiempo que buscas el anillo, el localizador localiza el objetivo con precisión y no reacciona a otros metales.

Cuando se detecta el metal, la pantalla certamen el valor de profundidad de forma sincronizada. Exento retención, si la señal es débil o la útil no puede localizar que el objeto metálico es atractivo o no hipnótico, el valor de profundidad no se cartel. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor inclusive el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está valla del centro del sensor.

Puedes mirar más productos aquí: