TOPQSC Detector de Metales Liviano para Niños,Uscador de Oro Kid’s Treasure Hunting con Control de Sensibilidad y Bobina de Búsqueda Impermeable,Sensibilidad Ajustable y Volumen,Regalo para niños

Descripción del producto

TOPQSCTOPQSC

11

¿Te gustaría ser un cazador de tesoros profesional?

¿A usted o sus hijos les gustan las búsquedas de metal?

¿Su hijo ama a un cazador de tesoros en cómics o cuentos de hadas?

¿Le gustaría promover la atención y observación de los niños?

Con este detector de metales le gusta pasar tiempo con sus hijos, dejarlos ir a la búsqueda del tesoro y ayudarlos a practicar habilidades de exploración y curiosidad.

22

3

3

4

4

5

5

Puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con una bobina de búsqueda a prueba de agua. Es perfecto para que los niños al aire libre comiencen una búsqueda del tesoro.

La alarma de audio y la pantalla LCD indican detección de metales (diámetro del detector de 6.10 pulgadas, profundidad de detección de 5-50 cm). Tan pronto como se detecte metal, sonará un pitido y una luz de la pantalla LCD para recordarle.

Peso ligero, operación fácil, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad

88

66

77

Especificación:

Potencia: 9 V (6F22)

Longitud del estiramiento: 6.1 pulgadas

Diámetro del detector: 6.77 pulgadas

Peso: 0.6 kg (batería no incluida)

Peso del paquete: 0.635 kg

Tamaño del paquete: 46x19x9 cm

TOPQSC Detector de metales ligeros para niños

Pantalla LCD. Control sensible, operación fácil y simple.

No hay nada mejor que acompañar a su hijo en una emocionante búsqueda del tesoro a través del detector de metales TOPQSC.

A los niños les encanta explorar el mundo y pretender ser un detective.

Si ambos encuentran un cuchillo de oro y el detector de metales emite un pitido, este momento será maravilloso.

Especificación:

Frecuencia: 55,3 kHz

Corriente: en espera: 20 mA / máx .: 70 mA

Sensibilidad: Una moneda: 10 mm.

Modo de visualización: modo de sonido / modo LCD

99

★ 【SENSIBILIDAD Y VOLUMEN AJUSTABLES】: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas perdidas o perdidas, piezas de joyería y otros objetos metálicos.
★ 【BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE】: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda a prueba de agua, pero la profundidad del agua no debe exceder la perilla en caso de que entre agua para dañar el detector.
★ 【INDICACIÓN DE DETECCIÓN】: la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metal (diámetro del detector de 6.10 pulgadas, profundidad de detección de 5-50 cm), una vez que se detecta el metal, hay un pitido y una luz de la pantalla LCD para recordarle.Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt
★【APLICACIÓN】: regalo ideal para niños, es perfecto para que los niños lo usen al aire libre para comenzar un viaje de búsqueda del tesoro.está hecho a medida para el buscador de metales sin experiencia para cultivar un interés y un pasatiempo emocionante, se puede utilizar en la educación científica, la actividad de padres e hijos y la detección simple de metales.



Comprar TOPQSC Detector de Metales Liviano para Niños,Uscador de Oro Kid’s Treasure Hunting con Control de Sensibilidad y Bobina de Búsqueda Impermeable,Sensibilidad Ajustable y Volumen,Regalo para niños

El mejor regalo para las familias. Emociones VIVAS – Hay 3 emoticones dinámicos dulces que se muestran para los tres tipos de metales: 1. metal ferroso, tanto clavos, tornillos dos Metal no ferroso con baja conductividad, a modo anillos, láminas 3. Metal no ferroso con cura conductividad, como cobre, riqueza, etc. Más cachondeo para ti y tus hijos.

La gran luz de fondo de la mampara Lcd. Especialmente equipado con retroiluminación Led y una gran pantalla para una interpretación albúmina, haciendo que el trabajo en lugares oscuros sea más asequible y cómodo. Indicador de pilas: Recuerde que pasivo cambiar las pilas en el momento que el indicador de pilas se muestre en la quitasol. Longitud graduable, Con un esqueje ajustable de ochenta cm a 105 cm, que le ofrece una posición tocador de acuerdo a su altura. Admonición de sobrecarga: La función de admonición de sobrecarga indica que el localizador no funcionará bajo grandes objetos metálicos o en un suelo estrechamente atractivo. Toda la función de distinción de metales: El Detector de Metales Tacklife MMD02 detecta todos los metales, incluyendo clavos de gancho, aluminio, riqueza, anillos, monedas y joyas, etc. Bullicio bajo: metales ferrosos, clavos, tornillos, etc. Tono medio: metales de mediana conductividad, anillos, láminas, etc. Tono alto: metales de entrada conductividad, cobre, riqueza, etc. Este modelo sonará y vibrará, pero no perpetuamente sonará y vibrará en el tiempo que esté firme en presencia de metal, y no hay un toque en el momento que este localizador se enciende. El puntero de entrada calidad de Gp es una herramienta forzoso para cualquier detector serio. A inclinación de nuestra prueba real funciona casi tal el descubridor original, puedes hallarse seguro de que compras.

También viene con un estuche de transporte para que puedas juntarlo todo, llevarlo a la playa, al cercado, al arbolado o al propiedad y encontrar tesoros en cualquiera lugar! Señalador de metales de entrada precisión para adultos y niños. Es el mejor regalo para los niños, los amigos, Halloween y Navidad.

▲INSTRUCCIONES De LECTURA Y BORRADO – Este localizador tiene una quitasol Lcd más grande, luz de fondo y 3 indicadores de señal. Y en la mampara Lcd puede leer averiguación tal el indicador de modo, la profundidad de detección de metales, la intensidad de la señal de descubrimiento, el indicador de la batería y el punto central con la máxima legibilidad. La luz se vuelve verde en el momento que el localizador ha sido calibrado y está listo. A medida que se acerca al centro, el indicador se vuelve ambarino a bermejo.

Puedes mirar más productos aquí: