TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso

Descripción del producto

TOPQSCTOPQSC

¿Necesita encontrar o buscar metales (aluminio, hierro, monedas, oro, cobre, plata) debajo del agua? Debes tener este detector de metales submarino profesional. Está diseñado con un diseño militar especial a prueba de agua, con artesanía fina, durabilidad y resistencia al desgaste. Adecuado para su uso en cualquier entorno complejo y hostil, incluido el césped, el lodo, la arena, el suelo negro e incluso la inmersión en agua de mar, con una clasificación de resistencia al agua de 30 metros. Este detector de metales es una gran ayuda para encontrar oro y exploración submarina. Le informa sobre la presencia de objetos metálicos y le informa sobre su ubicación con luces LED blancas y alarmas de vibración.

11

55

Detectar objetos: todo metal (hierro, anillo de aluminio, producto de aluminio pequeño, monedas, oro, bronce, plata)

Nivel de resistencia al agua: 30M / 98ft impermeable

2

2

2

2

4

4

Detección de alta sensibilidad: se pueden detectar pequeños objetos.

Cuanto más cerca esté la distancia del objetivo, más fuerte será la señal. Sin embargo, la señal también puede verse afectada por la forma del objetivo y la distancia de profundidad.

Activación / desactivación de inclinación: el PI-iking750 utiliza un sistema de activación / desactivación ajustable que elimina la necesidad de interruptores de botón frágiles.

Batería baja apagada: cuando la batería está baja, la unidad se apagará automáticamente, lo que se indica mediante cuatro pulsos largos

Calibración automática: el sistema de detección electrónico (controlado por microprocesador) es autocalibrante y no requiere ajustes de ningún tipo.

Arranque: asa de agarre – sonda vertical arriba – 2 segundos – dos señales de vibración cortas – inicio

Apagado: coloque la sonda boca abajo, luego la vertical hacia arriba – 5 segundos – hay dos señales de vibración a corto plazo – apagado

Bajo voltaje: cuando la batería se está agotando, hay cuatro señales de vibración largas: apagado automático, necesita cambiar la batería

66

Características del producto:

Fuente de alimentación: 9 V

Frecuencia: 20.28 kHz

Corriente de espera: 10 mA; max: 130 mA

Voltaje de la batería: 9 V (no incluido)

Sensibilidad: US 25/50 centavos: 50 mm; una moneda: 60 mm

Paquete:

1 x pinpointer detector (las pilas no están incluidas)

1 x Manual de usuario en inglés

Características del producto:

Temperatura de funcionamiento: -5 ℃ a + 55

Modo de alarma: Vibración y luz LED blanca

Certificación: CE / RoHS / ISO9001

Tamaño del artículo: 420 * 105 * 112mm / 16.53 * 4.13 * 4.41in

Peso del artículo: 350g

7

7

8

8

9

9

10

10

Gire la perilla hacia la izquierda para sacar el tapón del orificio

Batería instalada, las dos están atadas juntas.

Inserte el tope en el orificio, presione la arandela metálica con el dedo, gire la perilla hacia la derecha hasta que la perilla no se mueva y el tope esté completamente cerrado.

Asegúrese de insertar el tope en el orificio sin forzarlo. De lo contrario, la perilla apretará el tope y el tapón se deformará por la fuerza y no se podrá cargar completamente en el orificio.

Cuando lo utilice en agua, asegúrese de que el botón de sellado del compartimiento de la batería de la máquina sea firme y seguro.

★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
★Aplicaciones: Inspección de seguridad pública, Detección policial, Investigación subacuática, Arqueología profesional, Línea de decoración de referencia.
★Utiliza tecnología de inducción de pulso (Pi): permite la investigación en cualquier entorno, incluidos lagos, ríos, mar, pastos, lodos, tierra, luz y arena negra.



Comprar TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso

Las interferencias electromagnéticas y eléctricas que rodean al objetivo pueden causar el incesante bullicio de exhortación. Antes de la localización, por amparo, ajuste la sensibilidad con la perilla de ajuste. La profundidad máxima de localización de este producto es de 18 cm, la profundidad de detección depende del dimensión del objetivo: cuanto más grande sea el objetivo de localización, más profunda será la localización.

– Indagación metales de cualquier tipo. El señalador produce un simple soplido para cualquier tipo de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la detección de metales no deseados por preferencia de metales. Puede ajustar el índole del objetivo de Max a Min usando los chico Disc/notch, el localizador puede descubrir el patrón de metal que se muestra en la cubierta. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la quitasol. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes encerrar diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el carácter de metal querido (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

Si quieres buscar un objeto de metal, puedes pulsar la tecla “PP” para encontrar el objetivo. El señalador completa la escala y el cursor Pp deja de pestañear. A medida que el metal se acerca a la bobina de busca, el cursor de la fuerza de la señal se llena rápidamente. Hasta que sólo quede un cursor de profundidad, esto indica que el metal se aproxima gradualmente al centro de la canilla de búsqueda.

Cuando se detecta el metal, la cubierta muestra el valor de profundidad de forma sincronizada. Sin retención, si la señal es débil o la herramienta no puede detectar que el objeto metálico es imantado o no magnético, el valor de profundidad no se demostración. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor inclusive el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está tapia del centro del sensor.

Puedes mirar más productos aquí: