TOOGOO Limpiador Facial De Limpieza Profunda Dispositivo De Belleza Máquina De Vapor Facial Pulverizador Térmico Facial Herramienta Para El Cuidado De La Piel Enchufe De La Ue

toogoo es una marca registrada. Solo el vendedor autorizado de toogoo puede vender los productos de toogoo. Nuestros productos mejoran su experiencia y gran inspiración.
Color morado
Material: Plástico
Tamaño aproximadamente: 21.5 x 19 x 25 cm
Contenido del paquete:
1 * pulverizador térmica facial
1 * Modo de empleo
Tipo de enchufe: enchufe UE, se aplica a indonesia, a Alemania, a Francia, a España, a Italia, etc.
Solo el paquete anteriormente, los otros productos no están incluidos.
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden provocar el color del artículo en la imagen un poco diferente de lo real. El error de medición permitido es de +/-1 – 3 cm.

Número de tipo: Steamer facial
Tipo: Máquina de vapor para el rostro
Voltaje: 220 V
Característica: anti-vieillissement, Anti-Rides hidratante,



Comprar TOOGOO Limpiador Facial De Limpieza Profunda Dispositivo De Belleza Máquina De Vapor Facial Pulverizador Térmico Facial Herramienta Para El Cuidado De La Piel Enchufe De La Ue

Limpia el suelo con una limpiadora de vapor: Un suelo perfectamente limpio no sólo es superficialmente limpio, sino que igualmente está libre de suciedad y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de fluido. Los limpiadores de exhalación son mucho limpios. Descubra en la tienda online de Fust el limpiador de neblina de suelo y el limpiador de fluido de ablución para una cómoda limpieza de muchos suelos duros en cualquiera lugar de la casa.

Amplia matiz de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el limpiador de gas de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo asequible y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Práctica toallita de microfibra El linfa caliente se distribuye uniformemente a sesgo de seis boquillas en el tapiz de limpieza, en que se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la asquerosidad disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del pulverizador con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a sesenta °C.

La limpiadora a neblina Kärcher SC cinco Easyfix, con una espacio de ciento cincuenta m² y una potencia de 2.200 W, es ideal para la limpieza doncella sin productos químicos de todo carácter, inclusive para la churrete más resistente. La escobón de gas elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente azulejos, placas de cocción, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: