TodoHuertoyJardin – Motoazada 750 e – modelo knk y honda modelo knk

Esta motoazada para la labranza y el cuidado de terrenos de dimensiones medianas y grandes. Muy útil para la realización y mantenimiento de huertos. Motor de 4 tiempos Velocidades: 2 adelante + 1 atrás Rotobator: 85 cms. de ancho. Peso:63kg Transmisión por engranajes en baño de aceite.Filtro de aire en baño de aceite. Rueda de transporte frontal. Cuchilas reforzadas. Embrague de seguridad y manillar plegable y regulable.   DOS MODELOS DE MOTOR:  -Motor KNK  -Motor Honda Disponemos de todo tipo de repuestos y accesorios para estas motoazadas.



Comprar TodoHuertoyJardin – Motoazada 750 e – modelo knk y honda modelo knk

¿Azada de motor a bencina o eléctrica? Motoazada a nafta: Para el trabajo agrícola en el predio, sólo se cuestionan las potentes azadas de motor de gasolina y los cultivadores rotativos. No necesitan una acoplamiento de energía, cuerda o generador, ni se les agota la batería. En recapitulación: ¡son más móviles y tienen más potencia que las azadas eléctricas! Pero incluso son más ruidosos, emiten gases de evasión, son más caros y requieren más mantenimiento.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azada de motor de nafta Bl-mh treinta y seis puedes ceder la arcilla y moler con mayor aptitud. Así es a modo funciona el cuidado del suelo ahora en día. Características del producto de la azada de motor de nafta Bl-mh treinta y seis Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de oasis serán fáciles con esta herramienta. El motor tiene una capacidad de 99 cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

La máxima profundidad de trabajo de la máquina es de 13 cm. La azadón de finca alimentada por baterías puede ser alimentada por las baterías Powerworks de 60 V de varias capacidades, que pueden ser compradas por separado. Adquiera una máquina Powerworks dentro el 21.02.2020 y el 31.12.2020 y participe en la campaña de fianza de satisfacción.

Las plantas pueden prosperar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y humedad en la armadura suelta del suelo. Al mismo espacio, se cortan las raíces de la maraña, de modo que el laborioso arranque de la matorral es ente del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. Además se puede doblar para ahorrar espacio. Otra propiedad exclusivo de la azada con motor a batería de Gardol GAMH-E cuarenta Li OA son las ruedas de transporte de altura graduable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: