todo Monte Soporte para manguera de jardín Percha Soporte para almacenamiento de manguera de jardín de plástico resistente Tubería de agua y carrete de manguera Mayordomo sin óxido para caminos de inv

Características :
1. Hecho de material ABS de alta calidad, que es fuerte y resistente a la presión.
2. Mantenga su manguera ordenada y fuera del camino mientras ayuda a mantener su calidad.
3. Diseño ligero, portátil y muy conveniente para llevar.
4. Apto para todo tipo de manguera.Se puede utilizar en el hogar, jardín, carreteras, invernadero.
5. Retenedores para todos los tamaños de manguera, ranuras en la base para el drenaje del agua.
6. Fácil de usar y montar.Puede almacenar 20m de 1/2 pulgada de longitud de manguera.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: ABS
Color: como se muestran las imágenes
Tamaño: aprox.25 x 16 x 16 cm/9.84 x 6.3 x 6.3 pulgadas

Lista de paquetes:
1 x soporte de tubería
2 x tornillo
2 x tapón de rosca

AHORRO DE ESPACIO: el soporte de la manguera adopta un diseño compacto colgante, lo que reduce el espacio en el piso.El colgador de manguera de servicio pesado puede caber fácilmente hasta 65.6 pies de manguera estándar de 1/2 pulgada, para mantener su jardín limpio y ordenado y su manguera a salvo de las cuchillas del cortacésped.
FÁCIL DE INSTALAR: el soporte de la manguera es fácil de usar e instalar, solo monte el más alto en cualquier pared instalando a través de dos orificios en el soporte de montaje.
SOPORTE DE LA MANGUERA DE MONTAJE EN LA PARED: El soporte de la manguera de montaje en la pared puede ayudar a que la manguera se mantenga en buenas condiciones, evita la flacidez, elimina los engarces, las torceduras y los enredos y prolonga la vida útil de la manguera.
APLICACIÓN ANCHA: El nuevo y brillante soporte de manguera de color es adecuado para todos los tamaños de manguera, ranuras en la base para el drenaje del agua.



Comprar todo Monte Soporte para manguera de jardín Percha Soporte para almacenamiento de manguera de jardín de plástico resistente Tubería de agua y carrete de manguera Mayordomo sin óxido para caminos de inv

Hasta ahorita tenía limpiadores de Kärcher que perpetuamente duraban unos años hasta que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el artilugio está construido razonablemente fuera de por determinado detalles (soportes para la boquilla, cabo, manguera de presión en el dispositivo) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de expresivo parece más permuta que robusta, pero para mí es más bien una herramienta de trabajo eventual de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

El elevación de presión se ajusta en el cilindro de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con tulipa Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición constante, el limpiador de entrada presión hambre continuidad. Limpie la terraza/balcón falto salpicaduras con el quitamanchas de espacio T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con basura media en vehículos, herramientas de oasis, vallas y caminos de edén, muros de mineral y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Limpiador de entrada presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, higienizador de piedra de 1L), Vario Power Jet, cortador de cochambre, manguera de inscripción presión de 8m, pistola Full Control Plus Power, calabrote de alimentación con enchufe de red.

Terrassenreiniger es oportuno para la limpieza de grandes áreas como suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Redoma de jabón con boquilla de borbollón, confortable de limpiar y de quitar todo modelo de manchas, especialmente adecuada para el lavado de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el acopio de la lavadora a presión. Multifunción: El detergente a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del claustro, limpieza de muebles, aseo de coches y motos, irrigación de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del cascajo, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: