Tirador de arranque para desbrozadora TMBC620

En agoora.es trabajamos directamente con los fabricantes por lo que estos nos proporcionan todo tipo de recambios, contamos con cada una de las piezas que le puedan hacer falta en caso de que su desbrozadora de gasolina sufra algun percance, así como el repuesto para piezas de desgaste como el tirador de arranque o los cabezales. Con la desbrozadora GrandMaster puede estar tranquilo de que es una compra para años!



Comprar Tirador de arranque para desbrozadora TMBC620

El un Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga impecable, el norma de conducto de aire para la refrigeración de la batería, un bosquejo de la carcasa esquematizar para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de cura calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas incluso para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el huerto con el 1 Powersystem de Lux-tools.

Esta desbrozadora está óptimamente equilibrada y tiene una excelente relación potencia-peso. Tiene un asidor única en forma de lazo y se puede aplicar anejo con la correa única suministrada para mayor comodidad. La cuchilla de tridente de 255 mm de longitud suministrada es ideal para cortar la tabla de los matorrales altos.

La desbrozadora de carburante Mtd novecientos noventa tiene un motor bastante dinámico de 4 tiempos. La capacidad cúbica del motor es de veintinueve cm³ y tiene una celeridad de siete con sesenta rpm (revoluciones). La desbrozadora tiene un eje de transmisión recto y ofrece un grosor de hilo con un Ø de 2,4 mm. El doctrina de arranque Ast enciende el motor demasiado fácilmente y falto problemas.

El dilatado de trabajo con el cuchillo es de 25,5 cm y cuarenta y dos cm con la cabeza de hilo. Se incluye la práctica correa doble para el hombro para un fácil manejo y un trabajo cómodo.

Puedes mirar más productos aquí: