TIMESETL Zapatos Jardín de Césped 8 Correas Ajustables PP Aireador de Césped con 5cm Clavos para Jardín

Caracteristicas
Cuando las plantas estado jóvenes, no raíces son lo suficientemente fuerte, porque las plantas por presión del de zapatos pueden ser dañado.
Uso botas o zapatos para caminar duraderos.
Antes de usalos,siempre verifique que las correas estén bien sujetos.
Especificaciones
Tamaño: 13.5x30cm
Cordones:60cm
Acero inoxidable con clavos : 5 cm
Color:verde
Extremidades: No utilice en terreno pedregoso o irregular

El paquete incluye
1X zapatos Jardín
2 x base estable
6 x cinturón con hebillas de metal
26 x 2 clavos de metal
1 x llave Pequeño

【Superior calidad】 Los bases de los zapatos hecho de durable PP( Polipropileno ) y los clavos anticorrosivos del metal, peso ligero y duradero.
【Clavos eficientes】Los zapatos aireador ofrece 26 piezas clavos, longitud 5cm / 2 pulgadas, penetran fácilmente en el suelo, mientras cortan el césped con zapatos de aireación, usted podría recortar y airear, leayuda encantar su vida de jardinería.
【8 piezas correas ajustables】Cada zapato tiene 4 correas, es mas estable que 2 correas, protege mejor tu tobillo. La longitud de correa polipropilena es 60 cm longitud y la hebilla de aleación de zinc, adapado todos tamanos de los zapados.
【Fácil de usar】Es mas conveniente que los maqina grave y cara.Solo usa la llave pequeña (incluida) para sujetar las uñas y colocarse correas. Fácil de instalar, fácil de usar con botas o zapatos, fácil de limpiar con agua.



Comprar TIMESETL Zapatos Jardín de Césped 8 Correas Ajustables PP Aireador de Césped con 5cm Clavos para Jardín

Distinción de por medio escarificadores y aireadores de pradera La diferencia básica a través de escarificadores y aireadores es la profundidad de corte de cada máquina. Mientras que los escarificadores escarifican el prado, los aireadores de verde se limitan a atusar la forraje. Por lo tanto, se puede decir que los escarificadores son más confiables en la exclusión de musgo y malezas.

Gracias a Power X-Change, el escarificador y aireador a batería puede actuar escaso molestos cables de alimentación – en cada rincón del parque. El útil asistente se alimenta con 2 baterías de 18 V, que se pueden dedicar en todos los dispositivos Einhell de la linaje Power X-Change.

El aireador de prado con escarificador galvánico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para labrar como para airear el pradera. Su accionamiento galvánico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo duración. El aparato es asaz ligero, ahora que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de un con veinte W.

Consejos y trucos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, en medio de mediados de abril y principios de mayo, ahora que el hierba es excesivo capaz de enmendar ulteriormente de este período. El hierba obligación ser cortado antes de la escarificación, y la fertilización se recomienda generalmente posteriormente de la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: