TIMESETL Tijeras de Injertos para Ramas Profesional Tijeras de Podar de Jardín para Frutas/Flores/Algodón Pruner Herramientas de Corte Carraca

Tijeras de injerto y poda 2 en 1 de TIMESETL – Alta eficiencia
Con la tijera de podar de jardín de TIMESETL, la velocidad de corte es rápida, la superficie de corte es lisa y plana, la interfaz está más estrecho, por eso, la tasa de éxito del injerto es mayor.

Tijeras de podar de mano de TIMESETL – Especificaciones
Material de cuerpo principal del tijeras: Acero
Material del mango: PVC
Material del cuchillo de respuesto: SK5
Tamaño de la cinta PE: 3cm x 100m

Lista de Paquete
1 x Tijeras de podar
3 x Cuchillas para injertos
1 x Llave
1 x Destornillador
1 x PE cinta para injertos
1 x Caja de surtido

[Tijeras de corte e injerto 2 en 1]: A diferencia de las herramientas de injerto tradicionales, este producto se puede cortar y trasplantar al mismo tiempo. Diseñado para injertar árboles, pero también puede usarse para otros rayas de plantas.
[3 cuchillas tipo U – Ʊ – V] – 3 cuchillas intercambiables, que se pueden cortar de forma precisa y limpia. Adecuado para el acabado y la ramificación de ramas de Ø5-20 mm, como flores, árboles, árboles frutales, ramas.
[Fácil de usar, ahorra tiempo] – Corte dos tallos, agréguelos y envuelva las ramas con cinta de injerto. Luego se completa el injerto. El corte eficiente de la interfaz de anastomosis ahorra tiempo y energía en comparación con los métodos tradicionales de trasplante.
[Alta calidad]: El mango de tijera de acero está hecho de plástico ABS antideslizante, y las tijeras de corte y la hoja están hechas de acero de alta resistencia y tienen una nitidez de larga duración después del tratamiento.
[Accesorios y caja completos]: Este injerto de árboles frutales incluye una tijera de jardín con trinquete, 3 cuchillas injertadas SK5 (en forma de U, en forma de V y en forma de Ω), 1 rollo de cinta fina, llave Allen y destornillador. Mantenga las herramientas y accesorios limpios y secos después de usarlo.


Comprar TIMESETL Tijeras de Injertos para Ramas Profesional Tijeras de Podar de Jardín para Frutas/Flores/Algodón Pruner Herramientas de Corte Carraca

Las despabiladeras universales ergonómicas son una gran asistencia para una amplia progresión de trabajos de corte en aproximadamente todas las áreas de la vida diaria. Cortan cerca de todos los materiales, tanto textiles, corambre, tarjetón, papel lienzo, tela y mucho más. Incluso los radios de corte estrechos pueden manejarse carente ánimo con estas cizalla de batería. Muchas gracias a la hoja estrecha, puede cortar sencillamente inclusive en lugares estrechos que son difíciles de alcanzar con tenacillas convencionales.

La tecnología de la batería: Y una batería cumplidamente cargada tiene suficiente energía para cortar ciento cincuenta metros de tapiz o doscientos cuarenta metros de tarjeta! Técnica de baterías de iones de litio. No hay autodescarga. Listo para ser ajado en cualquier momento. Operación con un solo botón: Presione y mantenga presionado para bregar, suelte para prevenir un posible accidente. Seguridad: No hay accidente de lesiones gracias a la protección de encendid Manipulación: Manejo estupendo gracias a su bosquejo ergonómico y consistente con agarre suave.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido procesamiento de materiales tal telas, alfombras, pisos de vinilo, cartulina y más. Potente batería de iones de litio de 1300 mAh – Proporciona la energía necesaria para la duración del trabajo. diez mil rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el ciclo total del proyecto.

Tejido de borra – adentro de ocho mm; cuero, envoltura y cartón corrugado – adentro de 6 mm; esterilla de tela – adentro de 3,5 mm; moqueta de flexible, hoja de moldeable Pvc – dentro de tres mm; tronco de planta – dentro de 2 mm; pellejo duro – adentro de dos mm; aluminato / chapa – dentro de 0,4 mm.

Puedes mirar más productos aquí: