Tijeras recargables, cortadora de ramas de árbol, tijeras de podar eléctricas inalámbricas con batería de 2 piezas, diámetro de corte: 25 mm (0,98 pulgadas)

Parametros del producto:
【Recargable rápidamente】: la podadora con 2 baterías recargables de 2000 mAh solo necesita cargarse de 2 a 3 horas para mantener un tiempo de trabajo de aproximadamente 3-4 con una temperatura de funcionamiento de -10 ° C a 60 ° C.
【Material más afilado】: la hoja de esta tijera de podar inalámbrica está hecha de acero con alto contenido de carbono SK5, cuyo material es afilado y duradero, y fácil de cortar ramas de 0,98 a 1,18 pulgadas (25 mm a 30 mm)
【Ventajas】: bajo nivel de ruido, pozo antifatiga, cómodo mango antideslizante, equipado con batería reemplazable para un largo tiempo de trabajo
【Accesorios】 – 1 x cizalla, 2 x baterías, 1 x cargador, 1 x muela, 2 x llaves, 1 x manual de introducción, 1 x caja de juego


Comprar Tijeras recargables, cortadora de ramas de árbol, tijeras de podar eléctricas inalámbricas con batería de 2 piezas, diámetro de corte: 25 mm (0,98 pulgadas)

Tijeras universales rápidas para aplicaciones profesionales • Cuchilla multimaterial autoafilable para aplicaciones versátiles • Alta ligereza de ralentí de las cizallas y buena relación de giro en materiales blandos y flexibles para un rápido ascenso del trabajo • Alta capacidad de corte de inclusive 150 m por carga de batería de Ah debido a su esforzado bosquejo

El Cp100dz se caracteriza por su alto rendimiento y largo años de trabajo con una sola carga de batería, lo que lo convierte en un ayudante excelente en aplicaciones profesionales. Es lógico para congreso de hasta 6 mm en cartulina, alfombras, gráfico, corambre, Cds, textiles y linóleo.

【ZWEI Cuchillos PARA SENCILLO SCHNEIDEN】 Con dos cuchillas fáciles de acomodar, puedes completar exento esfuerzo cualquiera trabajo, ocupación de bricolaje o proyecto de orfebrería. El puñal de tela “O” poda el odre, el paño, el papel y la tela, y el puñal de tela dura “D” corta el tarjeta y los paquetes. También, el boceto ergonómico permite un corte más preciso cada vez que se usan las cizalla.

Cuchilla en “O” para cortar materiales blandos como la tela; espada en “D” para cortar materiales duros tal las hojas de Pvc. La combinación de dos cuchillas hace que el trabajo de corte sea más eficiente y rápido. La forma de las tijereta eléctricas se corresponde con el boceto ergonómico y puede ser utilizada en todo momento para un corte preciso y de ahorro de mano de obra.

Puedes mirar más productos aquí: