Tijeras Eléctricas, Hawkforce 4V Batería Recargable de Iones de Litio Tijeras Eléctricas Inalámbricas Cortador de Cajas con 2 PCS Cuchillas para Cortar Telas, Cuero, Alfombras y Cartones

Tijeras eléctricas Hawkforce 4V con cuchillas de corte PCS
Estas tijeras de batería de ión-litio que funcionan con baterías, ligeras y fáciles de usar son capaces de cortar metales, alfombras, pisos de vinilo, cartones, telas ¡y más! El diseño eficiente de la hoja, el tamaño compacto y la acción de corte rápido brindan un control sin esfuerzo para el corte en línea recta y curva. Ideal para una amplia gama de aplicaciones que incluyen pasatiempo, artesanía, decoración y diseño. ¡Ahorre tiempo y esfuerzo en tareas de corte ahora!

Especificación del cortador eléctrico Hawkforce 4V
4V de potencia hace que el trabajo de los materiales sea breve, como la tela, la alfombra, piso de vinilo, cartón y más. La poderosa batería de iones de litio 1300mAh proporciona la energía que necesita para la duración de la tarea.
10000 RPM (sin carga velocidad) reduce el tiempo total del proyecto.
Tiempo de carga de 1 hora : pase menos tiempo esperando y más tiempo usando su producto.

Interruptor de encendido de bloqueo No Necesito mantener presionado el botón de seguridad! Solo empuje hacia adelante y suelte. Las tijeras permanecerán encendidas hasta que vuelva a presionar el botón para apagarlas.
Cambio de hoja fácil Las tijeras incluyen dos hojas únicas para cortar varios materiales. Cambie su cuchilla de forma fácil y segura en segundos. Tijeras eléctricas Hawkforce 4V Contenido del paquete
1 x Tijeras eléctricas Hawkforce 4V
2 x Hoja de cabeza de tijera
Hojas de cabeza de tijera con relieve “O” para cortar materiales flexibles y blandos como fieltro, cuero y alfombra
“D” grabado en relieve de tijera Cuchillas cabeza para cortar materiales más duros, más duras, tales como hojas de vinilo, plástico y estaño
1 x cargador
1 x batería
1 x Manual

【1 HORA DE CORTE CONTINUO Y CARGADOR RÁPIDO】 Este cortador eléctrico profesional viene con nuestra batería recargable de iones de litio que ofrece 1 hora de uso. También solo necesita 1 hora para estar completamente cargado.
【INTERRUPTOR DE ALIMENTACIÓN DE BLOQUEO】 ¡No es necesario mantener presionado el botón de seguridad continuamente! Solo empuje hacia adelante y suelte. Las tijeras permanecerán encendidas hasta que vuelva a presionar el botón para apagarlas. La tijera artesanal es liviana y presenta un diseño compacto que facilita su almacenamiento y transporte. Estas tijeras eléctricas de tela pesan menos de 1 lb y no miden más de 9 pulgadas.
【DOS CUCHILLAS PARA UN CORTE FÁCIL】 Con dos cuchillas fáciles de instalar, puede completar cualquier trabajo diario, tareas de bricolaje en casa o proyectos de artesanía sin esfuerzo. La cuchilla de tela “O” cortará cuero, fieltro, papel y tela y la cuchilla de materiales duros “D” cortará a través de cartón y paquetes. Además, el diseño con forma ergonómica permite un corte más preciso cada vez que se usan las tijeras.
【MULTI-CUTTERS – TODAS LAS NECESIDADES DE CORTE】 Estas tijeras eléctricas son la herramienta ideal para cortar todo tipo de materiales, incluyendo: Lienzo, Alfombras, Cartón, Corrugado, Telas, Cuero, Plásticos, Lonas, Vinilo y otros materiales delgados, incluyendo estaño ligero Lista completa en los contenidos). Ideal para proyectos de artesanía, corte de telas, confección, costura, acolchado, scrapbooking o simplemente para abrir paquetes. No hay necesidad de una estera de corte artesanal.



Comprar Tijeras Eléctricas, Hawkforce 4V Batería Recargable de Iones de Litio Tijeras Eléctricas Inalámbricas Cortador de Cajas con 2 PCS Cuchillas para Cortar Telas, Cuero, Alfombras y Cartones

Tijeras universales rápidas para aplicaciones profesionales • Cuchilla multimaterial autoafilable para aplicaciones versátiles • Alta ligereza de ralentí de las cizallas y buena relación de revolución en materiales blandos y flexibles para un rápido ascenso del trabajo • Alta capacidad de corte de inclusive 150 m por carga de batería de Ah debido a su enérgico apunte

La amplia gama ofrece una gran selección de herramientas de edén, desde taladros de tañido falto calabrote y láseres de línea falto calabrote inclusive varias sierras carente cuerda. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería recargable no está incluida.

【ZWEI Cuchillos PARA SENCILLO SCHNEIDEN】 Con dos cuchillas fáciles de aparcar, puedes completar escaso ahínco cualquier trabajo, ocupación de bricolaje o proyecto de artesanía. El tajamar de tela “O” saca el cuero, el paño, el papel y la tela, y el machete de tela dura “D” poda el cartón y los envoltorio. También, el bosquejo ergonómico permite un corte más preciso cada vez que se usan las esquiladora.

Resultados de corte óptimos en todo momento, incluso en áreas en donde no se pueden aprovechar fresadoras estándar. Un simple doctrina de cambio de cabeza de tijeras, desprovisto el uso de herramientas adicionales. Manejo estupendo muchas gracias a su diseño ergonómico y apretado con agarre suave.

Puedes mirar más productos aquí: