Tijeras de yunque para podar con diseño de trinquete, diseñadas para manos con poca fuerza, lo bastante fuertes para todo tipo de podas, un gran regalo para jardineros

<B>Tijeras de podar con trinquete The Gardener’s Friend, con mecanismo de 3 fases.</b> ¡Vuelve a podar sin dolor!

Si sufres de problemas de movilidad incapacitantes en las manos, como síndrome del túnel carpiano o artritis, pero te encanta la jardinería, esta herramienta es para ti.

<B>Aquí está el problema.</b>

La mayoría de tijeras de podar son demasiado difíciles de utilizar para personas que han visto reducidas la fuerza, movilidad y capacidades de sus manos.

<b>Características del producto:</b>

El diseño de yunque y el mecanismo de trinquete hacen que sean fáciles de usar.
El mango de goma suave absorbe la presión.
Los cortes difíciles se vuelven fáciles.
Diseño con mango ambidiestro que permite un uso cómodo para diestros o zurdos.
La hoja con revestimiento corta madera sin romperse.
Incluye una esponja encerada extraíble para limpiar la hoja.
Esto impide la formación de hongos y bacterias.
Hoja de acero al carbono endurecido que se mantiene afilada.
El revestimiento del canal de yunque evita que la hoja se embote.
Estructura ligera de aluminio que no se oxida.
La hoja se puede reemplazar si se rompe.

Aceptémoslo. Muchos de nosotros estamos perdiendo la valiosa movilidad de las manos. Lo que hace especial a este producto es que pueden usarlo fácilmente personas con movilidad manual reducida.

Hay muchas otras tijeras de podar en el mercado, algunas a precios mucho más altos, e incluso de marcas prémium, pero ninguna tiene todos los beneficios de <b>las tijeras de podar de The Gardener’s Friends.</b>

Muy posiblemente sean las mejores tijeras para podar que se pueden encontrar hoy en el mercado.

-<b>

¡Cómpralas ya!

Corta de forma rápida y fácil: el diseño de trinquete único y efectivo utiliza un sistema de transmisión para cortar con mucho menos esfuerzo que las tijeras tradicionales.
Desarrolladas por jardineros profesionales: gracias a sus más de treinta años de experiencia en el sector, The Gardener’s Friends ha desarrollado las tijeras de podar perfectas, y este es el resultado.
Ideales para podar flores, árboles y arbustos: el sistema de trinquete de estas tijeras puede cortar desde pequeños brotes hasta ramas de 2,5 cm como si fueran de mantequilla.
Perfectas para jardineros mayores: al envejecer, muchas cosas se vuelven más difíciles; estas tijeras tienen un agarre ergonómico para manejarlas de forma simple e indolora.



Comprar Tijeras de yunque para podar con diseño de trinquete, diseñadas para manos con poca fuerza, lo bastante fuertes para todo tipo de podas, un gran regalo para jardineros

El manejo engorroso de las tijeras de empapelar es cosa del pasado. Actualmente en fecha se pueden cortar inclusive los bordes húmedos del empapelado con las prácticas cizalla de batería exento tener que quitar el papel un poco primero. Equipadas con la última tecnología en baterías de iones de litio, estas tijereta universales están listas para su uso en cualquiera momento, hoy que se elimina la autodescarga camarada de las baterías convencionales. Las nuevas tenacillas universales de Li-ion alimentadas por pilas – el adjunto forzoso para el hogar, el estudio y el hobby. Edad de carga de tres a 5 horas.

Versátiles esquiladora universales para papel ficha y alfombras finas, piel y resaca. Congreso de hasta 6 mm dependiendo del material. Especificaciones: Protección de descarga profunda. Capacidad de corte máx. seis mm; nivel de presión sonoridad (LpA) ≤70 dB(A); ruido con valor K 3 dB(A); meneo ≤ 2,5 m/s²; vibración con valor K 1,5 m/s²; peso con batería (EPTA) 0,72 – 0,88 kg; dimensiones del producto (L x An x Al) 291 x sesenta y seis x ciento veintiun mm

El botón de seguridad no tiene que ser presionado asiduamente! Sólo empuja hacia delante y suelta. Sus despabiladeras permanecerán encendidas inclusive que presione el botón de nuevo para apagarlas. Las tijereta de artesanía son ligeras y tienen un bosquejo consistente, por lo que son fáciles de guardar y transportar. Estas cizalla eléctricas de tela pesan carente menos de una libra y no más de nueve pulgadas.

Estas cizallas eléctricas son una herramienta ideal para cortar diversos materiales, incluyendo Lienzo, tapete, ficha, tarjeta corrugado, vaqueros, tela, cuero, moldeable, tela, papel cortina, vinilo y otros materiales delgados. No hay necesidad de cortar carencia manualmente.

Puedes mirar más productos aquí: