Tijeras de podar eléctricas

Las tijeras de podar eléctricas son perfectas para recortar setos, tallar arbustos y terminar los bordes sin esfuerzo. Tienen la ventaja de ser más compactas y ligeras que las recortadoras de setos tradicionales y pueden ser utilizadas con una sola mano, tanto para el trabajo en el suelo como en la superficie. Pueden ser autónomas cuando funcionan con baterías y más o menos versátil según los accesorios.

La hoja multimaterial autoafilable asegura una gran versatilidad en las diferentes tijeras de poda a batería. La alta velocidad de ralentí de la cizalla y la velocidad de rotación que se adapta perfectamente a los materiales blandos y flexibles aseguran un rápido progreso. Resultan particularmente potentes y ofrecen una capacidad máxima de corte de 150 m por Ah.

Mejores marcas de tijeras eléctricas a batería

Electrocoup

Especialmente diseñadas para cortes en árboles y podas de viñas, las tijeras eléctricas Electrocoup te permitirán ejecutar cortes limpios y rápidos. Rápidas, ligeras y muy ergonómicas

Pellenc

Esta nueva generación de tijeras, donde la innovación, la durabilidad y la precisión optimizan y facilitan su trabajo de corte para lograr un resultado perfecto. Con un peso total inferior a 900 gramos, las tijeras de podar Pellenc revolucionan la poda y ofrecen un mango adaptado a todas las fisonomías.

Leroy Merlín

Uno de los grandes distribuidores de tijeras podadoras a batería es, sin duda, Leroy Merlín. Tras décadas de experiencia, comprar aquí es sinónimo de calidad y del buen hacer de las cosas.

Kamikaze y Arvipo

Marca especializada en productos de jardinería, las tijeras eléctricas Kamikaze son indispensables para todo el amante de las cosas bien hechas. No te arrepentirás.

Comprar tijeras de podar eléctricas usadas de segunda mano

Las tijeras eléctricas ergonómicas son una gran ayuda para una amplia gama de trabajos de corte en casi todas las áreas de la vida diaria, especialmente para el trabajo en jardín y exteriores en general. Cortan casi todos los materiales, como textiles, cuero, cartón, papel tapiz, tela y mucho más. Incluso los radios de corte estrechos pueden manejarse sin esfuerzo con estas tijeras de batería. Gracias a la hoja estrecha, puede cortar fácilmente incluso en lugares estrechos que son difíciles de alcanzar con tijeras convencionales y con cortasetos mucho más aparatosos. El manejo engorroso de las tijeras de empapelar es cosa del pasado. Hoy en día se pueden cortar incluso los bordes húmedos del empapelado con las prácticas tijeras de batería sin tener que quitar el papel un poco primero.

¿Tijeras de podar chinas o en Amazon?

Equipadas con la última tecnología en baterías de iones de litio, estas tijeras eléctricas que dispone Amzon en su catálogo, están listas para su uso en cualquier momento, ya que se elimina la autodescarga conocida de las baterías convencionales. Las nuevas tijeras universales de Li-Ion alimentadas por pilas – el ayudante indispensable para el hogar, el taller y el hobby. ¡Nunca trabajar en tu jardín fue tan satisfactorio?

Además, el servicio postventa del que dispone Amazon es uno de los mejores del mundo sin duda. Tengas el problema que tengas una vez hayas comprado tu tijera para setos, podrás contactar con ellos, e incluso con el servicio técnico cuando fuese necesario.

Podrás ver más tijeras eléctricas aquí: