Tijeras de Podar Eléctricas Profesionales Grande Apertura Máxima 45 mm Podadera Jardín Portátil Cortadoras de árboles Ramas Automática con batería litio recargable funciona constante 10 horas

Tijera de podar MaquiGra es una tijera profesional y nivel industrial, tiene una gran capacidad de batería, una carga completa puede trabajar en constantemente 8-10 horas, es muy conveniente para usarlo a mantener su jardín, ideal uso en hogar, jardín, viñedo, huertas, árboles frutales, etc.-

CARACTERISTICAS
☛DISEÑO HUMANIZADO: Combinando con la ciencia y arte, tecnología y humanidad, producido una tijera más duradera y funcionable,hace que el diseño sea más estético y ergonómico.
☛MAS RELAJADO: solo necesita presionar el interruptor con el dedo, las ramas se pueden cortar fácilmente.
☛AHORRA MANO DE OBRA: con nuevo motor de CC sin escobillas, tiene potencia fuerte, y viene una muchila para llevarse, aunque trabajar a largo plazo no le siente dolor el brazo, después de cortar la rama se puede realizar fácilmente otro trabajo agrícola.
☛SALUDABLE A PLANTAS: corte suave y perfecto, fácil de curar, para evitar la aparición de lesiones de podredumbre del árbol frutal causadas por un desgarro o desgarro del corte.
☛MAS DURADERO: Funciona estable, la estructura de soporte completa es simple, la capacidad de corte y la vida útil de la cuchilla son altas, la falla es pequeña, el ajuste y el mantenimiento también son convenientes.
MOCHILA: Equipada con una mochila para facilitar su transporte, hebilla fija de PVC para una fácil inserción y extracción, duradera; bolsillo de tijera, inserte las tijeras en el bolsillo cuando esté inactivo.

ESPECIFICACION:
Condición: 100% a estrenar
Material: acero inoxidable
Color:azul
Cable: 150cm
Potencia: 450W
Voltaje de carga:110~240v
Especificaciones de batería: 36V4.4Ah
Diametro de corte: 30-45mm
Peso del paquete:6000g
Si tiene cualquiera pregunta, no dude en contactarnos y mandar a nosotros un mensaje.
Le contastaremos a usted dentro de las 24 horas hábiles y le brindaremos una solución satisfactoria.

➚【Diámetro de Corte】: La apertura máxima de tijera es 45mm, se pueden cortar las ramas de diámetro 30mm-45mm. (Puede ajustarlo dependiendo de la condición de la hoja y el tipo de árboles).
➚【Alta Calidad de Cuchilla】: Sus cuchillas hecho en Acero de tungsteno SK5, más anti-desgaste y duraderas, son muy resistentes y pueden cortar ramas sin esfuerzo, Recorta fácilmente madera verde, ramas, ramitas y tallos para ayudar a las plantas a prosperar.
➚【Inteligente Batería】: Puede conocer el consumo de batería por presionar el botón facilmente, las amrillas bombillas muestra el nivel de resto de batería, le ayudará a conocer cuándo tiempo estimado puede funcionar.
➚【Paquete incluye】: El paquete viene con una tijera de podar, 1* recargador, 1* batería litio, 1*llave de tubo, 1* botella de aceite, 1* pidra de amolar, 1* mochina de transporte, 1* caja de empaque, manual de uso.



Comprar Tijeras de Podar Eléctricas Profesionales Grande Apertura Máxima 45 mm Podadera Jardín Portátil Cortadoras de árboles Ramas Automática con batería litio recargable funciona constante 10 horas

Cortador inalámbrico : Inalámbrico, movible, recargable, en cualquier momento y en cualquiera lugar Puede ser operado con una sola mano, manejo inmejorable debido al diseño ergonómico apretado con agarre suave. Seguridad: Mantenga el interruptor presionado para trabajar, suéltelo para evitar un posible accidente Trabajo seguro apagando el motor en el momento que la útil está bloqueada (Control de retroceso)

La ciencia de la batería: Y una batería plenamente cargada tiene suficiente energía para cortar ciento cincuenta metros de moqueta o 240 metros de papelón! Tecnología de baterías de iones de litio. No hay autodescarga. Listo para ser deteriorado en cualquier momento. Operación con un solo botón: Presione y mantenga presionado para esforzarse, suelte para prevenir un posible accidente. Seguridad: No hay accidente de lesiones gracias a la protección de encendid Manipulación: Manejo excelente muchas gracias a su bosquejo ergonómico y consistente con agarre suave.

1 oportunidad de ciclo de carga – Pasa menos duración de espera y más ciclo con tu producto. Bloquea el mando de encendido – ¡No hay necesidad de mantener el botón de seguridad presionado todo el años! Sólo empuja hacia delante y suelta. Sus tijereta permanecerán encendidas hasta que presione el botón de nuevo para apagarlo. Fácil cambio de cuchillas – Las esquiladora contienen dos cuchillas únicas para cortar diferentes materiales. Cambio de guillotina claro y seguro en segundos.

Tejido de algodón – adentro de ocho mm; odre, cobertura y papelón corrugado – adentro de seis mm; esterilla de tela – dentro de 3,5 mm; tapete de expresivo, hoja de flexible Pvc – adentro de tres mm; tronco de planta – dentro de dos mm; odre duro – dentro de 2 mm; aluminato / hoja – dentro de 0,4 mm.

Puedes mirar más productos aquí: