Tijeras De Podar Eléctricas Inalámbricas Profesionales, Podadora Eléctrica Inalámbrica, Tijeras De Podar De Jardinería, Podadoras De Arbustos De Flores De Ramas De Árboles, Tijeras De Podar a Batería

caracteristicas:
Batería de litio de gran capacidad de 2Ah.
5-7 horas de trabajo, admite carga rápida.
Hoja de material SK5, súper afilada y estable.
Modo seguro, apagado automático.
Ligero y cómodo en la mano.
El diámetro de corte supera los 30 mm (1,2 pulgadas)
El motor sin escobillas tiene una larga vida útil y un buen rendimiento de trabajo.

Especificaciones:
Material del cuerpo: ABS
Voltaje de funcionamiento: DC 21 V
Voltaje de arranque: 48VF
Potencia máxima: 600 W
Tiempo de carga: 1,5-2 horas.
Diámetro de corte: aproximadamente 1,2 pulgadas (30 mm)
Material de la hoja: acero con alto contenido de carbono SK5
Voltaje de carga: AC110-220V 50-60Hz
Capacidad de la batería: batería de litio recargable 2AH
Peso de la recortadora: aproximadamente 0,55 kg / 1,1 lb
Peso de la batería: aproximadamente 0,35 kg / 0,76 lb
Tamaño: aproximadamente 280 * 114 * 64 mm / 11.02 * 4.49 * 2.52in

Instrucciones de uso:
1. Coloque las tijeras sobre la batería.
2. Abra el desarrollo de control, la pantalla es verde.
3. Apriete continuamente el gatillo para ingresar al estado activo.
4. Corte normal.

Lista de empaque:
1 x tijeras de podar eléctricas
1 x adaptador de carga
Batería de litio 2 x 2Ah
1 x piedra de cuchillo
1 x lubricante
2 x llave
1 x manual
1 x maleta de plástico
✔ 【Cuchilla afilada y fuerte】 Nuestras tijeras de podar eléctricas se pueden podar rápidamente, limpiar y aplanar, no dañan las ramas.La hoja está forjada con acero de alto carbono Swiss SK5 y funciona con un motor sin escobillas, es extremadamente afilada y duradera, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 30 mm. Las tijeras de podar eléctricas se pueden podar rápidamente, limpiar y aplanar y no dañan las ramas.
✔ 【Modo de apagado automático】 Por su seguridad, la Tijeras de podar a batería entrará en modo de “espera” y dejará de funcionar si pasa 30 segundos sin cortar. La máquina cortará la energía si no funciona durante 60 segundos, luego debe reiniciarla si desea volver a trabajar. ( ? 注册了品牌名的店铺你都你还敢跟?你不知道我的账号是注册了品牌了吗?你是账号是不想要了吗?品牌号:Tongyundacheng, 再跟,我就跟亚马逊投诉你产品假冒伪劣了, 赶紧下架!)
✔ 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc. Ligero para llevar o trabajar y el mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, a prueba de golpes y antideslizante, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
✔ 【FÁCIL DE USAR】 Presione el botón, la luz indicadora se enciende con la poda con 2 pitidos, ingrese al modo de espera.Presione el gatillo dos veces, Eléctrica Podadora de árbol se abrirán al máximo Boca aproximadamente 30 mm (1.2IN), cierre el gatillo, corte de operación, afloje el gatillo, las tijeras vuelven a abrir. Para mantener la nitidez de las tijeras, se recomienda repostar al menos dos veces al día por la mañana y por la tarde.



Comprar Tijeras De Podar Eléctricas Inalámbricas Profesionales, Podadora Eléctrica Inalámbrica, Tijeras De Podar De Jardinería, Podadoras De Arbustos De Flores De Ramas De Árboles, Tijeras De Podar a Batería

Las despabiladeras universales ergonómicas son una gran colaboración para una amplia escala de trabajos de corte en cerca de todas las áreas de la vida diaria. Cortan por poco todos los materiales, como textiles, odre, cartulina, papel cortina, tela y mucho más. Inclusive los radios de corte estrechos pueden manejarse escaso ánimo con estas cizalla de batería. Muchas gracias a la hoja estrecha, puede cortar sin esfuerzo incluso en lugares estrechos que son difíciles de alcanzar con esquiladora convencionales.

Versátiles esquiladora universales para papel tarjeta y alfombras finas, corambre y resaca. Parlamento de inclusive 6 mm dependiendo del material. Especificaciones: Protección de descarga profunda. Capacidad de corte máx. seis mm; rasante de presión sonoridad (LpA) ≤70 dB(A); ruido con valor K tres dB(A); convulsión ≤ 2,5 m/s²; vibración con valor K 1,5 m/s²; peso con batería (EPTA) 0,72 – 0,88 kg; dimensiones del producto (L x An x Al) 291 x 66 x 121 mm

Superpoder: Las esquiladora Vloxo tienen una velocidad de 10000RPM y pueden cortar sencillamente a través de cartulina, pellejo, esterilla escultura, tapete, fieltro y así sucesivamente. Excelente para las artesanías. Práctica en uso: Inalámbrico, portátil, recargable, en cualquiera momento y en cualquier lugar. Se puede operar con una sola mano.

Estas cizallas eléctricas son una herramienta ideal para cortar diversos materiales, incluyendo Lienzo, tapiz, tarjeta, tarjetón corrugado, vaqueros, tela, odre, gráfico, vela, papel paño, vinilo y otros materiales delgados. No hay necesidad de cortar carencia manualmente.

Puedes mirar más productos aquí: