Tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales, podadora de ramas de árboles de jardín, batería de litio, recargable, inalámbricas, para podar árboles frutales, ramas poda, tijeras eléctricas

Especificación:
Nombre: Tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales de 21 V
Material del cuerpo: ABS
Voltaje de funcionamiento: DC 21 V
Potencia máxima: 550 W
Tiempo de carga: 2-3 horas
Tiempo de trabajo: 3-4 horas
Diámetro de corte: aproximadamente 1,2 pulgadas (30 mm)
Material de la hoja: acero con alto contenido de carbono SK5
Voltaje de carga: AC110-220V 50-60Hz
Capacidad de la batería: batería de litio recargable 2AH
Tamaño: aproximadamente 28 * 11 cm / 11.02 * 4.33in
Peso neto: alrededor de 0,9 kg
Peso del paquete: alrededor de 1,2 kg

Instrucciones:
1. Instale la batería.
2. Encienda el interruptor de control, se muestra en verde.
3. Apriete continuamente el gatillo para entrar en estado activo
4. Cortar.

Lista de empaque:
Tijeras de podar 1xElectric
Adaptador de carga 1x
Batería de litio 1x2Ah
2x Llave
1xManual
1x maleta de plástico
2.Portadora eléctrica profesional: reemplace las podadoras manuales tradicionales, laboriosas y que consumen mucho tiempo, trabajo eficiente, batería de litio de 2.0Ah, puede funcionar continuamente durante 3-4 horas cuando está completamente cargada.
3. Ligero y portátil: Ligero, pesa solo 0,9 kg, portátil e inalámbrico, adecuado para personas con artritis en las manos. Con mango antideslizante, diseño ergonómico, no se sienta cansado después de un uso prolongado.
4. Fuerte potencia: súper afilado, duradero, con una potencia de 550 W, puede cortar rápidamente ramas de más de 30 mm (1,2 pulgadas) sin dañarlas. La hoja está hecha de acero con alto contenido de carbono KS5, afilada y a prueba de óxido, puede durar mucho tiempo.
5. Protección automática: Retrae automáticamente la cortadora al cortar objetos que son demasiado duros y activa el mecanismo de protección para evitar daños al motor.



Comprar Tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales, podadora de ramas de árboles de jardín, batería de litio, recargable, inalámbricas, para podar árboles frutales, ramas poda, tijeras eléctricas

Las Cizallas Universales Profesionales GUS 12V-300 ofrecen una solución rápida para aplicaciones profesionales. La hoja multimaterial autoafilable permite una amplia serie de aplicaciones. También, es posible avanzar prontamente en el trabajo muchas gracias a la inscripción ligereza de las esquiladora y una buena relación de revolución en materiales blandos y flexibles. El duro croquis además permite un alto rendimiento de corte de inclusive 150 m por carga de batería de Ah.

Versátiles cizalla universales para papel ficha y alfombras finas, cuero y borrador. Parlamento de inclusive 6 mm dependiendo del material. Especificaciones: Protección de salva profunda. Capacidad de corte máx. seis mm; rasante de presión acústica (LpA) ≤70 dB(A); ruido con valor K tres dB(A); estremecimiento ≤ 2,5 m/s²; vibración con valor K 1,5 m/s²; peso con batería (EPTA) 0,72 – 0,88 kg; dimensiones del producto (L x An x Al) 291 x 66 x 121 mm

【ZWEI Cuchillos PARA SENCILLO SCHNEIDEN】 Con dos cuchillas fáciles de alojar, puedes perfeccionar sin ardor cualquiera trabajo, labor de bricolaje o proyecto de orfebrería. El puñal de tela “O” poda el piel, el fieltro, el papel y la tela, y el machete de tela dura “D” tala el ficha y los fardo. Igualmente, el esbozo ergonómico permite un corte más preciso cada vez que se usan las esquiladora.

Resultados de corte óptimos en todo momento, incluso en áreas donde no se pueden aprovechar fresadoras estándar. Un simple ordenanza de cambio de cabeza de tijeras, carente el uso de herramientas adicionales. Manejo estupendo muchas gracias a su diseño ergonómico y denso con agarre suave.

Puedes mirar más productos aquí: