Tijeras de podar eléctricas inalámbricas ETE ETMATE 30 mm Cortador de Ramas inalámbrico con 2 baterías de Iones de Litio de 21V de árboles frutales de jardín,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia

Nombre: tijeras eléctricas 
【Ligero y sin esfuerzo】 Los cortaramas eléctricos utilizan materiales de alta calidad, son ligeros y fáciles de transportar durante el trabajo. El mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no te sentirás cansado después de un uso prolongado.
【Uso ligero】El diseño ergonómico del mango es muy adecuado para el uso manual, el uso a largo plazo no provocará fatiga en las manos. Proporciona ajuste preciso y seguro de iluminación en condiciones de poca luz. Las tijeras de podar eléctrica son mejores para las plantas con ramas y hojas más gruesas. No sentirás cansado después de un uso a largo plazo. Es más adecuado para personas mayores y jóvenes o jardineros.
【Ampliamente utilizado】 Esta máquina de podar eléctrica es ampliamente utilizada y se puede utilizar en diversos jardines, parques, granjas, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, pomeros, etc.
【Trabajo de larga duración】 Tijeras de podar eléctrica alimentadas por un motor CC sin escobillas que adopta un engranaje de transmisión estable y de alta eficiencia, fácil de cortar ramas duras de 30 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.


Comprar Tijeras de podar eléctricas inalámbricas ETE ETMATE 30 mm Cortador de Ramas inalámbrico con 2 baterías de Iones de Litio de 21V de árboles frutales de jardín,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia

La podadora eléctrica Electrocoup F3015 es el nuevo estándar. Una herramienta desarrollada para los profesionales del corte. Al igual que sus predecesores, el F3015 es una material de calidad, fiel y probada por todos sus usuarios en todo el mundo.

La serie de baterías recargables Makita de 10,8 V fue creada especialmente para máquinas ligeras y compactas. Equipada con ciencia de iones de litio, la batería aun se caracteriza por su economía y rendimiento. En el programa de 10,8 V y doce V máx. las baterías pueden ser cambiadas entre las máquinas.

【ZWEI Cuchillos PARA SENCILLO SCHNEIDEN】 Con dos cuchillas fáciles de alojar, puedes finalizar escaso ahínco cualquier trabajo, quehacer de bricolaje o proyecto de orfebrería. El estilete de tela “O” poda el odre, el fieltro, el papel y la tela, y el puñal de tela dura “D” poda el tarjeta y los bala. Además, el bosquejo ergonómico permite un corte más preciso cada vez que se usan las despabiladeras.

El práctico accionamiento de 10,8 V de la despabiladeras de hierba y arbustos alimentada por batería es especialmente apretado, pero proporciona una gran potencia. La tasa de golpes en relajamiento alcanza hasta dos con cincuenta golpes por minuto, el dilatado de corte es de dieciseis cm.

Puedes mirar más productos aquí: