Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2 Batería de Litio, Cortadora de Ramas eléctrica, Podadoras para Rama de Árbol,16.8V a Batería, Herramienta de poda inalámbrica(28mm)

【Corte eficiente】 Esta hoja de tijeras está forjada con acero de alto carbono Suiza SK5 forjado, combinado con un diseño curvo que puede cortar la rama del árbol de forma suave y limpia.
【Función de gatillo】 1, Neumático: encienda la alimentación, apriete rápidamente el gatillo 4-5 veces y la cuchilla se abrirá automáticamente. 2, apagado: mantenga presionado el gatillo, escuche el pitido dos veces, la cuchilla se cerrará automáticamente. 3, posición del engranaje: mantenga presionado el gatillo durante 5 segundos para cambiar la frecuencia de corte.
【Uso de poste de extensión】 Abra el orificio de conexión de la máquina y abra la carcasa de la varilla de extensión, inserte el enchufe en el orificio de conexión, cubra la carcasa y la instalación estará completa.
【Trabajo prolongado】 Tijeras de podar eléctricas accionadas por un motor de CC sin escobillas que adopta un engranaje de transmisión estable y de alta eficiencia, que es fácil de cortar ramas duras de 28 mm. Batería de larga duración, 2-3 horas de uso continuo.



Comprar Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2 Batería de Litio, Cortadora de Ramas eléctrica, Podadoras para Rama de Árbol,16.8V a Batería, Herramienta de poda inalámbrica(28mm)

Compacto y ligero: setecientos noventa g Servicios: Rendimiento y ligereza excepcionales Entrada capacidad de corte: cuarenta mm Kit Standard / cuarenta y cinco mm Kit Medium / 55 mm Kit Maxi Ergonomía y diseño Suave y completo recubrimiento antideslizante (háptica mucho agraciado) Alta precisión de alimentación

Versátiles esquiladora universales para papel papelón y alfombras finas, cuero y borrador. Cámara de hasta 6 mm dependiendo del material. Especificaciones: Protección de liberación profunda. Capacidad de corte máx. seis mm; rasante de presión sonoridad (LpA) ≤70 dB(A); ruido con valor K tres dB(A); movimiento ≤ 2,5 m/s²; estremecimiento con valor K 1,5 m/s²; peso con batería (EPTA) 0,72 – 0,88 kg; dimensiones del producto (L x An x Al) 291 x sesenta y seis x 121 mm

【MEHRSCHNEIDER – Todos SCHNEIDBEDÜRFNISSE】 Estas despabiladeras eléctricas son la material ideal para cortar todo patrón de materiales, incluyendo: lienzo, alfombras, tarjeta, tarjeta corrugado, denim, telas, pellejo, plásticos, lonas, papel de seto, vinilo y otros materiales delgados incluyendo latas de colores claros (lista completa en el contenido). Ideal para proyectos de artesanía, corte de telas, sastrería, costura, acolchado, álbumes de recortes. No se requiere una tapiz de embarcaciones.

Con las despabiladeras eléctricas inalámbricas, puedes concluir proyectos en cualquier momento y en cualquiera lugar escaso usar cables desordenados. La material es fácil de usar y puede ser llevada a su casa, estacionamiento o manufactura.

Puedes mirar más productos aquí: