Tijeras de podar eléctricas de escala automática de 40 mm Cortador de ramas de árbol de tijera recargable profesional Herramienta de corte de jardín industrial ajustable con varilla de extensión

🌴 Parámetro:
√ Material de la cuchilla: aleación SK5
√ Material de la varilla de extensión: aleación de aluminio.
√ Potencia: 300w.
√ La cizalla de poda más larga puede alcanzar los 2,25 m.
√ Peso del paquete: 8.7kg.
√ Tamaño de la caja de embalaje: 58 * 30 * 13 cm.
√ Velocidad de corte de poda: 11,000 rpm.
√ Tensión de alimentación: 100-240 v
√ Diámetro máximo de apertura de las tijeras de podar: 40 mm.

🌴 El paquete incluye:
√ Tijeras de podar eléctricas, varillas de extensión, adaptadores, cajas de herramientas, lubricantes, paquetes de baterías de litio, mochilas para baterías, cables de conexión, herramientas de instalación, cajas de herramientas.
√ Regalos adicionales: adaptador universal (que se puede usar en cualquier clima -20 ℃ ~ 60 ℃.)

🌴 Voltaje potente:

√ 8-10 horas de uso continuo, 3-4 horas de tiempo de carga, equipado con una batería de litio de 158 Wh, capacidad 4.4AH.

🌴 Fácil de operar:
√ La batería de litio de protección inteligente tiene una pantalla de batería, carga a prueba de agua y funciones de protección contra sobrecarga, lo que facilita el tiempo de operación con un solo botón.
🌴 Material: diseño de arranque seguro único para garantizar la seguridad del cliente. La cuchilla utiliza cuchilla de aleación SK5. La varilla de extensión es de aleación de aluminio. El mango es de material TPR. Es resistente y duradero, no es fácil de romper, lo suficientemente afilado y fuerte.
🌴 Parámetro: Voltaje de la fuente de alimentación: 100-240v, regalamos un adaptador universal que puede usarse en cualquier clima -20 ℃ ~ 60 ℃. Potencia: 300 w. La cizalla de poda más larga puede alcanzar los 2,25 m. Peso del paquete: 8.7 kg. Tamaño de la caja de embalaje: 58 * 30 * 13 cm. Velocidad de corte de poda: 11,000 rpm.
🌴 Diámetro de corte Lar: 40 mm (máx.). Mango cómodo, absorción de sudor moderada, tijeras de recorte no son fáciles de deslizar. La longitud de la barra de clic es de 55 cm / PC, y la longitud total de las tres secciones es de 165 cm, que se puede extender y cortar de manera eficiente. Por ejemplo, ramas de uva de 40 mm y ramas de madera de peral dura de 30 mm, etc.
🌴 Voltaje potente: 8-10 horas de uso continuo, 3-4 horas de tiempo de carga, equipado con batería de litio 158Wh, capacidad 4.4AH. La batería de litio de protección inteligente tiene una pantalla de batería, carga a prueba de agua y funciones de protección contra sobrecarga, lo que facilita el tiempo de operación con un solo botón.



Comprar Tijeras de podar eléctricas de escala automática de 40 mm Cortador de ramas de árbol de tijera recargable profesional Herramienta de corte de jardín industrial ajustable con varilla de extensión

Tijeras universales rápidas para aplicaciones profesionales • Cuchilla multimaterial autoafilable para aplicaciones versátiles • Alta celeridad de ralentí de las cizallas y buena relación de curva en materiales blandos y flexibles para un rápido civilización del trabajo • Alta capacidad de corte de inclusive 150 m por carga de batería de Ah debido a su esforzado bosquejo

Práctico de usar: No sólo es excelente para cortes rectos sino especialmente para parlamento curvos geeignet,Jederzeit un conclusión de corte inmejorable, incluso en áreas donde las fresadoras estándar no pueden ser usadas Con 3 cuchillas de repuesto para sus necesidades. Completo para alfombras, telas de todo patrón, ficha, papel, flores y mucho más mehr,Geeignetes telas de decoración, piel y telas de borra de papel lienzo y telas de tapiz etc.

El botón de seguridad no tiene que ser presionado constantemente! Sólo empuja hacia adelante y suelta. Sus cizalla permanecerán encendidas inclusive que presione el botón de nuevo para apagarlas. Las tenacillas de artesanía son ligeras y tienen un boceto denso, por lo que son fáciles de guardar y transportar. Estas tijereta eléctricas de tela pesan corto menos de una libra y no más de nueve pulgadas.

Poderoso y durable. Las tijereta inalámbricas para prado y arbustos de Makita funcionan con una batería de 10,8 voltios con 4, Ah. La batería de 4, Ah le da a muchas herramientas Makita de la clase de voltaje de 10,8 voltios una resistencia formidablemente mayor. También, el Um600dzx asimismo puede usarse con baterías de 10,8 V con 1,5 y 2, amperios oportunidad. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para manejar con facilidad procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería no está incluida en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: