Tijeras de podar, color negro


Comprar Tijeras de podar, color negro

Cortador inalámbrico : Inalámbrico, movible, recargable, en cualquier momento y en cualquiera lugar Puede ser operado con una sola mano, manejo inmejorable debido al apunte ergonómico compacto con agarre suave. Seguridad: Mantenga el mando presionado para atarearse, suéltelo para evitar un posible accidente Trabajo seguro apagando el motor cuando la útil está bloqueada (Control de retroceso)

Práctico de usar: No sólo es excelente para cortes rectos sino fundamentalmente para congreso curvos geeignet,Jederzeit un resultado de corte excelente, inclusive en áreas en el cual las fresadoras estándar no pueden ser usadas Con 3 cuchillas de repuesto para sus necesidades. Acabado para alfombras, telas de todo carácter, tarjeta, papel, flores y mucho más mehr,Geeignetes telas de tapicería, cuero y telas de bala de papel tapiz y telas de tapicería etc.

1 oportunidad de tiempo de carga – Pasa menos duración de espera y más duración con tu producto. Bloquea el clavija de encendido – ¡No hay necesidad de mantener el botón de seguridad presionado todo el duración! Sólo empuja hacia delante y suelta. Sus esquiladora permanecerán encendidas hasta que presione el botón de nuevo para apagarlo. Fácil cambio de cuchillas – Las tijeras contienen dos cuchillas únicas para cortar diferentes materiales. Cambio de espada cómodo y seguro en segundos.

Con las cizalla eléctricas inalámbricas, puedes concluir proyectos en cualquiera momento y en cualquiera lugar exento usar cables desordenados. La útil es fácil de usar y puede ser llevada a su casa, parking o factoría.

Puedes mirar más productos aquí: