Tijeras de podar bateria,tijera de podar electrica profesional podadora electrica corta ramas electrico con 2 batería,16V

Este producto es una cizalla de poda eléctrica que funciona con batería, consta de una cuchilla fija, una cuchilla móvil, batería de litio, cargador de batería, cable de alimentación, chaleco de trabajo, caja de herramientas y otros componentes. Diseñado para cortar o podar o menos ramas en frutales, viñedos, etc. Simple y fácil de operar, también es más eficiente que las podadoras manuales tradicionales. 

Especificaciones: 
Batería: 2 * batería de litio 
Voltaje de entrada: CA 110-240 V 
Voltaje de salida: DC 16.8V 
Batería de litio: 16.8V, 2000mAh 
Tiempo de carga de la batería: aproximadamente 1-1.5 horas 
Tiempo de trabajo de la batería: aproximadamente 3-4 horas. 
Potencia nominal: 100 W 
Potencia máxima: 500 W 
Peso: aproximadamente 711 g 
Diámetro máximo de corte: aproximadamente 25 mm 
Temperatura de trabajo: -10 ℃ -60 ℃ 
Tamaño: 29 * 9 * 8 cm / 11.42 * 3.54 * 3.15in 
Peso de empaquetado: 2128g / 75.07 oz 
Tamaño de empaquetado: 30 * 21 * 7 cm / 11.81 * 8.27 * 2.76in 

Propina: 
Nuestras tijeras de poda eléctricas de litio tienen una medida de protección de seguridad, es necesario presionar rápidamente el gatillo dos veces antes de que se abra normalmente, para no causar lesiones innecesarias. 

Lista de paquetes: 
1 * máquina de poda eléctrica 
1 * cargador 
1 * instrucción 
2 * batería 
1 * destornillador 
2 * llave hexagonal 
1 * Afilado de piedra de afilar 
1 * aceite lubricante 
1 * cajas de plástico

Portátil y ahorrador de mano de obra: diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
Uso amplio — Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Alto rendimiento: adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
Totalmente equipado — Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.



Comprar Tijeras de podar bateria,tijera de podar electrica profesional podadora electrica corta ramas electrico con 2 batería,16V

Tijeras eléctricas poderosas y duraderas: Gracias a un fuerte motor y a una batería de litio de mil quinientos mAh de larga eternidad, las esquiladora durarán mucho edad, el espacio de carga es de alrededor de 1,2 horas y se pueden utilizar durante dos horas. (Nota: La despabiladeras eléctrica fue enviada a Amazon luego de estar totalmente cargada, así que no hay necesidad de cargarla en el tiempo que la energía es suficiente. La luz indicadora no se enciende en el momento que la fuente de alimentación está llena. )

Práctico de usar: No sólo es excelente para cámara rectos sino principalmente para asamblea curvos geeignet,Jederzeit un desenlace de corte óptimo, inclusive en áreas en el cual las fresadoras estándar no pueden ser usadas Con tres cuchillas de repuesto para sus necesidades. Estupendo para alfombras, telas de todo arquetipo, cartulina, papel, flores y mucho más mehr,Geeignetes telas de cortinaje, odre y telas de bala de papel paño y telas de cortinaje etc.

Con las Tijeras Hawkforce 4V puedes llevar a cabo tus proyectos en la autopista y actualmente no tienes que usar cables desordenados. Con actividad inalámbrico y una batería reemplazable, esta útil es confortable de usar y puede llevarse a cualquiera lugar de su casa, aparcamiento o estudio. Estas despabiladeras eléctricas no necesitan encizañar ni frenar con cables engorrosos y ofrecen una movilidad y manejo óptimos en el trabajo.

Poderoso y indefinido. Las cizalla inalámbricas para hierba y arbustos de Makita funcionan con una batería de 10,8 voltios con 4, Ah. La batería de 4, Ah le da a muchas herramientas Makita de la clase de voltaje de 10,8 voltios una resistencia formidablemente mayor. Además, el Um600dzx además puede usarse con baterías de 10,8 V con 1,5 y 2, amperios instante. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para manejar con facilidad procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería no está incluida en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: