Tijeras de poda profesionales eléctricas inalámbricas con batería recargable. Con gran capacidad de poda para todo tipo de ramas.

Características:

Batería estándar: 2,5 Ah. Batería de gran capacidad recargable. Proporciona 8h de autonomía. Tiempo de carga: alrededor de 60 minutos.
Diámetro de corte: puede cortar ramas de un diámetro máximo de 14 mm.
Diseño de seguridad: las tijeras tienen botón de arranque y un botón de seguridad. La lámpara LED puede mejorar la precisión y seguridad cuando la luz es mala.
Diseño inalámbrico: sin cables, ideal para ampliar el alcance del trabajo. La bolsa de herramientas de diseño único te permite transportarlas con facilidad.
Aplicación: hogar, jardín, viñedo, huertas, árboles frutales, etc.-

Especificaciones:

Modelo: tijeras de poda eléctricas.
Voltaje: 4 V CC (batería de iones de litio). Capacidad: 2,5 Ah.
Tiempo de carga medio: unos 60 minutos.
Grosor máximo de corte: ramas de 14 mm de diámetro.

Cable: inalámbricas.
Peso: 0,68 kg.

El paquete contiene:
1 tijeras de poda eléctricas.
1 hoja remplazable.
1 adaptador de alimentación.
1 bolsa.
1 manual de uso (idioma español no garantizado).
1 caja de embalaje.

Diámetro de corte: se pueden cortar las ramas de un máximo de 14 mm de diámetro. (Puede variar dependiendo de la condición de la hoja y el tipo de árboles). Gran fuerza de corte.
Diseño de seguridad: buena disipación del calor, las tijeras tienen un botón de inicio y un botón de seguridad. La lámpara LED puede mejorar la precisión y la seguridad cuando la luz es mala.
Diseño inalámbrico: sin cables, ideal para ampliar el alcance del trabajo. La bolsa de herramientas de diseño único te permite transportarlas con facilidad.
Aplicación: hogar, jardín, viñedo, huertas, árboles frutales, etc.-



Comprar Tijeras de poda profesionales eléctricas inalámbricas con batería recargable. Con gran capacidad de poda para todo tipo de ramas.

Tijeras universales rápidas para aplicaciones profesionales • Cuchilla multimaterial autoafilable para aplicaciones versátiles • Alta ligereza de ralentí de las cizallas y buena relación de rodeo en materiales blandos y flexibles para un rápido adelanto del trabajo • Alta capacidad de corte de hasta 150 m por carga de batería de Ah debido a su enérgico croquis

El Cp100dz funciona con una batería de 10,8 voltios. Aquende se pueden aplicar baterías de 1,5 (BL1015/BL1016), 2, (BL1020B/BL1021B) y 4, Ah (BL1040/BL1041B): cuantos más altos sean los amperios-hora (Ah), más edad se pueden dedicar las tijereta universales alimentadas por batería con una carga de batería. Igualmente, las baterías de 12V máx. Aun son compatibles con nuestras máquinas de 10,8 V y pueden ser usadas desprovisto problemas.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido procesamiento de materiales a modo telas, alfombras, pisos de vinilo, tarjeta y más. Potente batería de iones de litio de 1300 mAh – Proporciona la energía necesaria para la curso del trabajo. diez mil rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el tiempo total del proyecto.

Tejido de algodón – adentro de 8 mm; pellejo, envoltura y tarjeta corrugado – dentro de 6 mm; tapete de tela – dentro de 3,5 mm; tapete de moldeable, hoja de plástico Pvc – dentro de 3 mm; tronco de planta – adentro de dos mm; piel duro – dentro de dos mm; aluminato / hoja – adentro de 0,4 mm.

Puedes mirar más productos aquí: