Tijera eléctrica para podar Ramas, 16.8V Herramienta de cortapelos de jardín Recargable de batería de Litio Profesional con batería de 2 Piezas y Cargador de 1 Pieza, para Plantas de árboles(1#-EU)

Especificación :
Tipo de artículo: Cizalla de poda de ramas
Material: acero con alto contenido de carbono
Material del mango: PVC
Voltaje de trabajo: 16.8V
Batería de litio: 16.8V 2AH
Voltaje de entrada del cargador: 110-240 V
Tiempo de carga de la batería: aproximadamente 1-1.5 horas
Tiempo de trabajo de la batería: aproximadamente 3-4 horas
Potencia nominal: 100W
Potencia máxima: 500 W
Diámetro de corte: aproximadamente 25 mm
Temperatura del ambiente de trabajo: -10 ~ 60 ℃

Lista de paquetes:
1 x cizalla de poda de ramas
2 x batería
1 x cargador
1 x llave de tubo
1 x destornillador
1 x llave hexagonal
1 x piedra de moler
1 x Manual de usuario

✔ Diseño del interruptor de seguridad, debe presionar el interruptor varias veces rápidamente para iniciar la operación y evitar errores
✔ Alta potencia, velocidad de trabajo rápida, ahorro de tiempo y energía
✔ La cuchilla está hecha de acero SK5 para un corte más rápido y una eficiencia de corte mejorada
✔ Larga duración de la batería, batería extraíble, un paso para instalar, fácil de usar



Comprar Tijera eléctrica para podar Ramas, 16.8V Herramienta de cortapelos de jardín Recargable de batería de Litio Profesional con batería de 2 Piezas y Cargador de 1 Pieza, para Plantas de árboles(1#-EU)

El manejo engorroso de las esquiladora de empapelar es cosa del pasado. Actualmente en data se pueden cortar inclusive los bordes húmedos del empapelado con las prácticas tijereta de batería falto tener que quitar el papel un corto primero. Equipadas con la última tecnología en baterías de iones de litio, estas esquiladora universales están listas para su uso en cualquiera momento, hoy que se elimina la autodescarga pariente de las baterías convencionales. Las nuevas tijeras universales de Li-ion alimentadas por pilas – el acompañante esencial para el hogar, el estudio y el pasatiempo. Ciclo de carga de 3 a 5 horas.

Práctico de usar: No sólo es excelente para parlamento rectos sino especialmente para congreso curvos geeignet,Jederzeit un producto de corte impecable, inclusive en áreas en donde las fresadoras estándar no pueden ser usadas Con tres cuchillas de repuesto para sus necesidades. Completo para alfombras, telas de todo modelo, cartulina, papel, flores y mucho más mehr,Geeignetes telas de decoración, piel y telas de bala de papel tapiz y telas de decoración etc.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido procesamiento de materiales a modo telas, alfombras, pisos de vinilo, cartulina y más. Potente batería de iones de litio de mil trescientos mAh – Proporciona la energía necesaria para la inmortalidad del trabajo. diez mil rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el años total del proyecto.

Estas cizallas eléctricas son una material ideal para cortar diversos materiales, incluyendo Lienzo, estera, tarjeta, cartulina corrugado, vaqueros, tela, corambre, flexible, vela, papel alfombra, vinilo y otros materiales delgados. No hay necesidad de cortar nada manualmente.

Puedes mirar más productos aquí: