Tijera de Podar Electrica – 7.2 V – Lithium Batterie

Ultra poderoso, que le ayuda en todo su cultivar un huerto, sin cansarse!
Sus cuchillas muy robustos pueden cortar los tallos sin esfuerzo y ramas con un espesor de hasta 16 mm!
Jardinería y sin riesgo gracias a su sistema de doble botón de disparo que permite proteger completamente su uso.
De litio de 1300 mAh, 7.2V carga -Tiempo 4:00 – Autonomía 600 tazas. Normas CE, TUV y GS. 2 años de garantía



Comprar Tijera de Podar Electrica – 7.2 V – Lithium Batterie

Las Cizallas Universales Profesionales GUS 12V-300 ofrecen una solución rápida para aplicaciones profesionales. La hoja multimaterial autoafilable permite una amplia matiz de aplicaciones. También, es posible avanzar velozmente en el trabajo gracias a la cura agilidad de las despabiladeras y una buena relación de rodeo en materiales blandos y flexibles. El duro esbozo además permite un alto rendimiento de corte de hasta 150 m por carga de batería de Ah.

Versátiles cizalla universales para papel cartulina y alfombras finas, corambre y goma. Cámara de hasta seis mm dependiendo del material. Especificaciones: Protección de descarga profunda. Capacidad de corte máx. seis mm; nivel de presión resonancia (LpA) ≤70 dB(A); ruido con valor K tres dB(A); estremecimiento ≤ 2,5 m/s²; estremecimiento con valor K 1,5 m/s²; peso con batería (EPTA) 0,72 – 0,88 kg; dimensiones del producto (L x An x Al) doscientos noventa y un x sesenta y seis x ciento veintiun mm

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido proceso de materiales tanto telas, alfombras, pisos de vinilo, tarjeta y más. Potente batería de iones de litio de mil trescientos mAh – Proporciona la energía necesaria para la inmortalidad del trabajo.
10000 rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el duración total del proyecto.

Con las cizalla eléctricas inalámbricas, puedes perfeccionar proyectos en cualquiera momento y en cualquiera lugar carente usar cables desordenados. La útil es fácil de usar y puede ser llevada a su casa, cochera o manufactura.

Puedes mirar más productos aquí: