Theo Klein-2776 Bosch soplador de Hojas, Juguete, Multicolor (2776)

Bosch soplador de hojas, juguete

Soplador de hojas bosch (funcionamiento con pilas) con función real de expulsión de aire y sonido – funcionamiento con pilas: 3 x r6-aa pilas mingón (no incluidas en la entrega).
Con boquilla superior extraíble.
Imitando a los adultos en el juego, los niños aprenderán a usar estos objetos en la vida real.
El soplador de hojas bosch de theo klein conserva el estilo original de bosch.



Comprar Theo Klein-2776 Bosch soplador de Hojas, Juguete, Multicolor (2776)

Las hojas y las pequeñas ramas pueden ser absorbidas por el huerto o el huerto falto mucho ánimo. La tienda online de Obi ofrece una selección de aspiradoras de hojas de inscripción calidad para diferentes necesidades. En nuestra tienda online puede mendigar aspiradoras de hojas de forma tocador y económica. Los productos pedidos se envían directamente a su casa. La proposición consiste en productos de marcas conocidas como Black & Decker, Dolmar o Worx.

Peso comparsa ligero para una comodidad óptima El Leaf Puster está equipado con un mango de agarre suave que se ajusta cómodamente y de forma segura en la mano. El agarre asimismo es confortable en las muñecas y evita la fatiga. Su tamaño práctico y su bajo peso hacen que sea particularmente cómodo de usar con una sola mano y previene la rápida fatiga.

Potente y multifuncional El dispositivo sirve como soplador de hojas y aspiradora de hojas al mismo duración y procesa incluso los residuos duros del edén falto ninguna ahogo. Gracias a la función de aplastamiento, se acelera el compostaje y se facilita la ejecución de las hojas porque el volumen es prensado por la arandela de la trituradora en una armonía de 16:1.

Potente rendimiento para una limpieza eficaz El duro motor alcanza una celeridad del aire de doscientos diez km/h como máximo y un flujo de volumen de doscientos veinte m³/h tanto máximo. Si se utiliza una batería de 2,5 Ah, el rendimiento es suficiente para superficies de inclusive 400 m². Si usas una batería con cinco Ah inclusive para hasta 800 m².

Puedes mirar más productos aquí: