T&F – Adaptador de arandela a presión para adaptadores de conector rápido M22 / 3/8 / 1/4 pulgadas giratorios a M22

Características:
Este es un acoplador de conexión rápida para limpiador a presión.
Hecho de material de latón. Duradero y fácil de usar.

Especificaciones:
Material: latón.
Longitud aproximada: 5,5 cm.
Tipo de rosca: macho a macho, hembra a hembra, hembra a macho (opcional).
Diámetro del agujero interior: 14 mm, 15 mm (opcional).

El paquete incluye:
1 conector de lavado a presión.

Convierte los acoplamientos roscados M22 a otro tamaño de conector rápido; se puede conectar a una variedad de pistolas de agua de alta presión, mangueras, bombas y otros usos.
Los acopladores de repuesto de alta calidad proporcionan conexiones seguras y rápidas, fáciles de montar y desmontar. Máx. Presión de hasta 4500 psi.
El juego de adaptadores de lavadora a presión hará que tu lavado funcione de manera más eficiente.
Utilizado en combinación con los acopladores de tornillo; para todos los equipos de lavado a presión más comunes de la industria.



Comprar T&F – Adaptador de arandela a presión para adaptadores de conector rápido M22 / 3/8 / 1/4 pulgadas giratorios a M22

Trabajar más sosegadamene Para mayor confort al usar el limpiador de presión, el cota de ruido del Universalaquatak 125 de Bosch ha sido insuficiente en gran medida. Tal fruto, se genera mucho menos ruido mientras el uso, haciendo su trabajo en el huerto aún más absorbente. Bomba autocebante ¿Quieres usar el linfa de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak 125 tiene una obús autocebante que aspira automáticamente el agua, para un trabajo particularmente eficiente en en qué grado a la energía.

El detergente de curación presión K cuatro Full Control es oportuno para la limpieza esporádico contra la suciedad media-pesada y para una capacidad de cara de 30 m²/h. Con el quitamanchas de entrada presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada espacio. El nivel de presión está fijado en el tubo de cano y puede ser demostrado en la pistolete con la pantalla Led – para un control máximo. El cambio de alta presión a modo de detergente se hace escaso cambiar el canon de cano.

Terrassenreiniger, redoma de jabón con boquilla de espuma, boquilla de chorro de aventador, boquilla de surtidor puntual, chorro de perico, chorro metódico, pistola rociadora, manguera de alta presión, destornillador, suministro de estrinque, 1/2 conector Hpc.

Seguro y fiable: El limpiador de cura presión Oasser tiene fe Gs y es impermeable a Ipx5. Con el costumbre de débil automático (TTS), la unidad detiene la munición automáticamente si el martillo no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de lavado a presión.

Puedes mirar más productos aquí: