TEENO. Cortasetos 20V 2.0Ah Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Botón Triple de Inicio de Seguridad – VPCD2179

El botón de inicio triple de seguridad hace que la operación a dos manos sea más segura y utiliza frenos electrónicos. Después de que la máquina se apaga, la cuchilla puede dejar de funcionar rápidamente para evitar lesiones accidentales.
La cuchilla tiene un diseño cortado por láser, de doble filo y de doble acción, lo que hace que el corte sea más rápido y más conveniente, y tiene un rendimiento de absorción de impactos superior.
La empuñadura ergonómica y mango auxiliar tipo de D facilita el arranque y la comodidad.
Lo que Obtiene:Cortasetos Eléctrico x1, Manual de Instrucciones x 1, Cargador x1, Paquete de baterías x 1



Comprar TEENO. Cortasetos 20V 2.0Ah Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Botón Triple de Inicio de Seguridad – VPCD2179

Características del producto del cortasetos galvánico Bosch AHS 70-34 Mejor manejo: hasta un 15% más ligero que los modelos anteriores debido a la buena repartición del peso Cómodo manejo: La protección transparente de la mano, la asa suave y varias posiciones de los interruptores garantizan un corte seguro y cómodo. Potencia máxima: motor de 700 vatios y hoja de nuevo apunte con función de dentado y un espacio en medio de hojas de 34 mm. Eficaz motor de 700 vatios de “alta potencia” para un corte duro.

Gracias a la ciencia de iones de litio, se obtiene más potencia con menos peso, y todo ello sin autodescarga y escaso efecto de memoria. El cortasetos se carga completamente en sólo ciento cinco minutos. Por cierto, muchas gracias al articulación con batería, la máquina no produce emisiones nocivas para el medio ámbito y es asaz silenciosa. Esto lo hace ideal para aplicaciones sensibles al ruido tal jardines de huertos, parques de spa, áreas residenciales o espacios verdes de hospitales. La posición ergonómica del interruptor hace que sea asequible de manejar en cualquiera posición de trabajo.Clavado: Un buen corte depende sobre todo de las herramientas adecuadas. Con este cortasetos inalámbrico, tienes una máquina en tu mano en la que puedes confiar cuando se prostitución de cortar en el floresta.

El cortasetos Worx WG261E con actividad a batería es su ayudante acabado para una jardinería efectiva y claro. Con su croquis ergonómico y su mango frontal multiposición, el cortasetos denso le ofrece un trabajo cómodo e inalámbrico en cualquiera posición.

El cortasetos en batería Lux-tools A-HS-20/52 le ofrece una silenciosa y rápida corrección, recorte y corte de setos y arbustos en su huerto. Escaso cables, proporciona la máxima libertad de movimiento para que también puedas hacer grandes recortes de setos.

Puedes mirar más productos aquí: