Teekit Motor de Arranque de cortacésped con arrancador de Retroceso de reemplazo para cortacésped Cortacésped de desbrozadora

1. Hecho del material plástico ABS de alta calidad, durable.
2. Diseñado para cortadora de césped Strimmer Cutter Strimmer.
3. Comienzo del tirón del retroceso del reemplazo.
4. Ligero, portátil, fácil de llevar.
5. Fácil de usar.
Tipo: inicio de extracción de retroceso
Material: ABS
Tamaño: como muestra la imagen
De color negro
Cantidad: 1 PC
Darse cuenta:
1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente del color de la imagen.
2. Permita que 2-3 mm se diferencien debido a la medición manual.

Included:
1 x Comienzo de tiro de retroceso

2. Diseñado para cortadora de césped Strimmer Cutter Strimmer.
3. Comienzo del tirón del retroceso del reemplazo.
4. Ligero, portátil, fácil de llevar.
5. Fácil de usar.



Comprar Teekit Motor de Arranque de cortacésped con arrancador de Retroceso de reemplazo para cortacésped Cortacésped de desbrozadora

El un Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga excelente, el norma de corredor de aire para la refrigeración de la batería, un croquis de la carcasa diseñado para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de cura calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas incluso para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el floresta con el un Powersystem de Lux-tools.

Gracias a su bajo peso de 5,5 kg, se pueden realizar cómodamente trabajos aún más largos. La función 4 en un incluye una guillotina de pastizal, un recortador de setos y una sierra de palo. Por lo tanto, esta desbrozadora puede ser utilizada para cuatro aplicaciones exento ningún problema.

La herramienta multifunción de combustible Einhell GC-MM cincuenta y dos I AS es la herramienta adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al jardín. Gracias a su asequible manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, muchas gracias al trabajo falto cables, la herramienta de nafta es una alternativa persuasivo a la adquisición de las herramientas individuales por separado.

El Pro Trim 600 está equipado con ruedas de 14 pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar fácilmente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acoplado personalmente al beneficiario. Asimismo, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el momento que se trabaja para certificar la máxima comodidad de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: