TecTake Caballete para sierra eléctrica Hendidora de madera Soporte serrar leña – varios modelos – (No. 401165 | 84x80x80cm)

► ¡Atención, leñador! ¿Quiere serrar su propia leña a medida y desearía hacerlo con una sierra de cadena? En ese caso, nuestro caballete es la forma ideal para serrar madera de una forma razonable y segura. Nuestro caballete ha sido desarrollado y adaptado a sus necesidades. Los cuatro soportes para troncos tienen un perfil dentado para un mejor agarre. Además, el caballete se puede adaptar a diferentes grosores de troncos. Con tan solo unos sencillos pasos, se puede plegar el caballete para transportarlo con facilidad y almacenarlo en un espacio mínimo. ►Especificaciones 400737: Dimensiones totales: 76 x 50 x 103 cm Dimensiones al transportarlo: 76 x 27 x 23 cm (para el resto de medidas, véase la figura) Peso: 13,2 kg Soporta hasta 400 kg de peso ►Especificaciones técnicas 401165: Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 84 x 80 x 80 cm aprox. Plegado (largo x ancho): 84 x 99,5 cm aprox. Material: Acero Peso: 7 kg ►Especificaciones técnicas 401492: Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 84 x 80 x 80 cm aprox. Plegado (largo x ancho): 84 x 99,5 cm aprox. Material: Acero Peso: 5,5 kg ► Se incluye con la entrega: 1 x caballete para serrar madera ► No enviamos nuestros productos a las siguientes zonas: Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Balear: tras consultar nosotros.

Listo para su uso; Plegable
Posición firme y estable
Recubrimiento de cuatro capas
El perfil dentado previene la torsión del tronco



Comprar TecTake Caballete para sierra eléctrica Hendidora de madera Soporte serrar leña – varios modelos – (No. 401165 | 84x80x80cm)

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, dentro de la cual hay un ordenanza de corte que reduce los residuos en pequeños cacho que luego se expulsan y se recogen en una costal o vasija colocado a la salida de la máquina.

Adquirir una útil de plantación tan útil es poco bueno, pero hay que saber cómo usarla. Para usar una trituradora de huerto, debes hacerlo: • Llene el depósito de la trituradora si ha escogido un modelo de motor de carburante o enchúfelo si ha escogido un modelo dieléctrico. • Coloca la trituradora cerca de las ramas, árboles, ramitas u hojas. De lo contrario, debe recoger todas estas plantas acoplado a la trituradora. • Usar guantes gruesos para que los residuos verdes puedan ser colocados en la trituradora de ramas. Deben ser alimentados en la canaleta de alimentación (o la parte superior o cono).

Los modelos más baratos de trituradoras de ramas son los modelos de cuchillas eléctricas (sistema de plataforma giratoria de alta aceleración en el que se fijan las cuchillas), a veces llamados trituradoras de admisión aceleración. Sin decomiso, a pesar de su hachís indeterminadamente bajo de a través de cien y 150 euros, cierto de estos modelos son sorprendentemente eficientes. ¡Barato no significa ineficiente para esta categoría de trituradoras!

Por lo tanto, si es posible desmenuzar ramas carente una trituradora, es aún más eficiente y moderado dedicar una herramienta básicamente dedicada a esta ocupación, básicamente porque actualmente hay disponibles trituradoras eléctricas baratas y de buena calidad. El modelo Gh-ks dos mil cuatrocientos cuarenta de la marca especializada Einhell es un excelente producto de entrada, a unos ciento euros, que no le hará arrepentirse de su cortacésped para reducir sus residuos.

Puedes mirar más productos aquí: