Teckey Quemador De Malezas Eléctrico Weed Killer – Eliminador De Malezas – 2000W 230V hasta 650 ° C, Respetuoso con El Medio Ambiente, para Jardín, Patio, Entrada De Auto

Alta eficiencia: el quemador de malezas combina un rendimiento ultra alto de 2000 W, lo que permite temperaturas de hasta 600 ℃ y una rápida eliminación de malezas. Al combinar los accesorios, su trabajo será muy efectivo.
Uso seguro: en comparación con los quemadores de malezas tradicionales, este producto no necesita usarse con gas natural, sino que usa electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.
Protección del medio ambiente: este producto funciona de forma respetuosa con el medio ambiente. Está alimentado por electricidad y no tiene llama abierta. No produce sustancias y gases tóxicos y peligrosos. Respetuoso con el medio ambiente, no causará daño al cuerpo humano.
Fácil de usar: el dispositivo es fácil de operar y funciona bien. El quemador de malezas está diseñado ergonómicamente y el mango es fácil de agarrar, lo que lo hace incómodo durante largos períodos de uso. Este herbicida tiene un diseño compacto e innovador con un mango desmontable para un fácil almacenamiento.



Comprar Teckey Quemador De Malezas Eléctrico Weed Killer – Eliminador De Malezas – 2000W 230V hasta 650 ° C, Respetuoso con El Medio Ambiente, para Jardín, Patio, Entrada De Auto

La mayoría de los herbicidas no distinguen a través de el bien y el mal y atacan cualquiera entidad verde al casualidad. Estos herbicidas totales sólo deben utilizarse cuando hay una distancia suficiente entre las malas hierbas y los cultivos, en el momento que se puede cubrir los cultivos en el lecho o en el momento que se pulveriza en el tiempo que no hay viento. Sólo hay unos pocos herbicidas selectivos. El 2,4-D mencionado al principio, por ejemplo, deja plantas monocotiledóneas, incluyendo pastos.

Las malas hierbas de la raíz a menudo vuelven a aparecer, hoy que perpetuamente hay cierto fragmento de raíz que no han brotado y por lo tanto se salvan. Después de diferente tratamiento, dos semanas más tarde, las malas hierbas son derrotadas.

La eficaz rama de la llama es ideal para el uso acostumbrado en grandes parcelas de firme. Gracias a una dilación total de noventa y cuatro cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite esforzarse cómodamente de pie. Esto es particularmente bueno para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria incluso está incluido en el suministro.

Además, la cómoda rama de la llama es aun ideal para encender la leña y el cisco. Sostén el aparato sobre el hulla por unos segundos y la acogedora anochecer de asador puede comenzar en seguida de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: