TACKLIFE Sierra Sable de 12- Volt, con Batería de Litio de 1500mAh, Incluye Una Abrazadera de Sujeción, Velocidad Regulable, Indicador de Batería, Cargador Rápido de Una Hora

Descripción del producto

11

11

TACKLIFE 10.8 V (equivalente a 12 V) Sierras Sable con Batería, Cargador, Mordaza de Sujeción

El producto llega con una batería de 10.8v (equivalente a 12V) y un cargador rápido (carga en una hora)

· Solo 31 cm de largo y 1.3 kg de peso, es una herramienta ideal para usar con una mano

· Reemplazo de la cuchilla sin el uso de herramientas.

· El indicador de nivel de batería para el control de puntos en el estado de carga.

Velocidad ajustable para una mayor facilidad de uso y para los más variados usos.

· La mordaza delantera permite un mejor control del material y de la posición de corte, para cortes lineales.

El mango cubierto de goma es cómodo y práctico.

· Al reemplazar la cuchilla es posible cortar metal, aluminio, cobre y otros materiales. También es posible cortar madera, PVC, etc. La cabeza pequeña es ideal para trabajar en espacios pequeños.

11

11

11

11

☘【Indicador Nivel de Batería】- El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario. Carga rápidamente , permitiendo un corte sostenido de unos 30 minutos después de estar completamente cargada. TACKLIFE ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
☘【Cambio de Hoja Rápida & Abrazadera】- La pinza de bloqueo rápido permite el cambio de la hoja sin herramientas. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
☘【Segura & Velocidad Regulable】- Con el doble sistema de seguridad, únicamente cuando pulsas los dos botones, simultáneamente, la sierra se moverá para evitar cortes accidentales. Gatillo de velocidad regulable libremente de 0 a 2500 movimientos por minuto que provee un aumento del control de la cuchilla.
☘【Nota】Este producto solo para pequeños trabajos de bricolaje en el jardín, como cortar ramas, madera, etc, la batería garantiza un uso continuo de hasta 30 minutos. La duración de la batería también depende del tipo de materiales y del tamaño del corte. Si la sierra se detiene durante las operaciones de corte, verifique la batería y recargue completamente antes de reanudar el trabajo.



Comprar TACKLIFE Sierra Sable de 12- Volt, con Batería de Litio de 1500mAh, Incluye Una Abrazadera de Sujeción, Velocidad Regulable, Indicador de Batería, Cargador Rápido de Una Hora

Hay tres mecanismos principales de trituración: • Sistema de porta cuchillas tornadizo • Sistema de rotor de cuchillas • Sistema de motor.

Las trituradoras térmicas constantemente serán más potentes y rápidas que las eléctricas, pero no son necesariamente necesarias para el uso eventual en pequeñas superficies. Las trituradoras eléctricas requieren que esté conectado a una toma de corriente, mientras que las trituradoras térmicas pueden ser instaladas en cualquiera lugar. La AXT 25 Tc de Bosch es una trituradora de planta eléctrica que utiliza la técnica de turbinas, lo que le permite aplicar a la eficiencia de una trituradora térmica. El nuevo Ryobi RSH3045U (que sustituye al Ryobi RSH2845T) es abiertamente un excelente producto de precio y calidad en el mercado en dos mil veinte Un precio más que justo para una trituradora de rotor relativamente circunspecto y de alto rendimiento si no se requiere un rendimiento extremadamente alto.

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recogida de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una conocido relación precio/rendimiento), una mochila colocada en la salida de la hogar de desahucio o en el estercolero después de la trituración se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de dúctil rígido de recogida.

Por lo tanto, si es posible desmenuzar ramas escaso una trituradora, es aún más eficaz y comedido consumir una útil fundamentalmente dedicada a esta ocupación, básicamente porque hoy en día hay disponibles trituradoras eléctricas baratas y de buena calidad. El modelo Gh-ks 2440 de la marca especializada Einhell es un excelente producto de entrada, a unos ciento euros, que no le hará arrepentirse de su cortacésped para reducir sus residuos.

Puedes mirar más productos aquí: