TACKLIFE Detector de Metales Portátil, Pinpointer 360° IP68 Totalmente Impermeable, 3M Medición Subacuática, Indicación de Sonido/Vibración, Escaneo, Funda/Cable Colgante/Batería Incluida – MPP01

♦ TOTALMENTE IP68 IMPERMEABLE Y DETECCIÓN MÁS PROFUNDA BAJO EL AGUA: nuestro pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68; permite detectar bajo el agua más profundo que otros, hasta 9.8 pies; Garantía de calidad confiable sin defectos y daños basicamente después de sumergirse en el agua durante varios días.
♦ DISPOSITIVO DUAL DE REGLAS Y AUXILIAR MULTI ACCESORIOS: diseñado amablemente con reglas duales para ayudar a estimar la distancia del artículo (total en pulgadas y área de escaneo lateral en centímetros), este detector de metales portátil también viene con LED parpadeante, funda, cable colgante retráctil para satisfacer las necesidades en búsqueda de tesoros en la oscuridad o trabajo con luz débil, ambientes al aire libre.
♦ INDICACIÓN DE BATERÍA BAJA Y APAGADO AUTOMÁTICO: compatible con el uso continuo de hasta 16 horas, el indicador mostrará una indicación de batería baja con alarma de dos tonos para cambiar la batería; apagado automático después de 10 minutos de inactividad y cubierta suave antideslizante para adaptarse al entorno con agua o polvo como nieve, mar, tierra, etc.
♦ LO QUE OBTIENE: 1x TACKLIFE Detector de Metales Portátil – MPP01, 1x Funda, 1x Cable Colgante Retráctil, 1x 9V Batería , 1x Manual de Usuario; (Si tiene algún problema al respecto, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte resolverá sus problemas a tiempo).

Comprar TACKLIFE Detector de Metales Portátil, Pinpointer 360° IP68 Totalmente Impermeable, 3M Medición Subacuática, Indicación de Sonido/Vibración, Escaneo, Funda/Cable Colgante/Batería Incluida – MPP01

DISCO De DETECCIÓN WATERTIGHT – Puede ajustar sin esfuerzo la dirección y la posición del disco de localización tanto desee. El localizador de metales puede buscar en aguas exiguo profundas una alhaja u objeto metálico perdido. El disco de detección es a prueba de agua, pero los controles no son a prueba de agua.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil herramienta puede ser usada inclusive para encontrar tuberías de metal o localizar clavos en soportes de seto. Este modelo sonará y vibrará, pero no constantemente sonará y vibrará en el momento que se deja en presencia de metal constante, y no hay un toque en el tiempo que se enciende el sensor.

También viene con un envoltura de transporte para que puedas juntarlo todo, llevarlo a la margen, al bosque, al espesura o al campo y encontrar tesoros en cualquiera lugar! Localizador de metales de alta precisión para adultos y niños. Es el mejor regalo para los niños, los amigos, Halloween y Navidad.

▲DISEÑO Práctico – El esbozo ergonómico mejorado del artilugio hace que sea más fácil de sostener y usar. Función de tenue automático – Se apaga automáticamente si no se realiza ninguna operación en 5 minutos. Con un envoltura acompañante manejable. Es una útil perfecta para plomeros, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de la construcción, electricistas, bricoladores y otros que necesiten una descubrimiento confiable.

 

Puedes mirar más productos aquí: