TACKLIFE Detector de metales de 2 modos, pantalla LCD y 3 tonos de alarmas diferentes, jack para auriculares, longitud ajustable de 61 a 90 cm, bobina impermeable – MMD02

【Detección de 3 tipos de metales】MMD02 proporciona 3 detecciones para detectar 3 tipos de metales diferentes, para los 3 tipos diferentes emitirá los 3 sonidos diferentes: un sonido de alarma de bajo tono para los metales ferrosos, un sonido de alarma de medio tono para los metales no ferrosos de baja conductividad, y un sonido de alarma de alto tono para los metales no ferrosos de alta conductividad.
【Botón Disc Fantasía】Al pulsar el botón Disc de MMD02, es fácil detectar los tipos de metales: una vez para los metales ferrosos, dos veces para excluir incluso los metales no ferrosos de baja conductividad, tres veces para volver a la detección normal. MMD02 ayuda a encontrar el metal más rápido, incluso gracias a la función de detección profunda. Dependiendo de la profundidad, se mostrarán diferentes iconos en la pantalla de MMD02.
【Diversión para todos】La barra de detección de MMD02 se puede ajustar libremente en longitud de 61 cm a 90 cm. No solo es apta para adultos, sino que también proporciona la alegría de la caza al tesoro a los niños. La tira antideslizante MMD02 hace que sea más cómoda de llevar. La bobina impermeable también ofrece otra posibilidad de detección, es decir, la detección en aguas poco profundas. ※ Aviso: la barra y la bobina de detección son impermeables, pero el detector no.
【Experiencia más cómoda】 Jack para auriculares en el detector de MMD02, conectando los auriculares (no incluidos), puedes disfrutar de la detección incluso en un ambiente ruidoso. Si necesitas utilizar MMD02 en la oscuridad, simplemente pulsa el botón para activar la retroiluminación de la pantalla. MMD02 también tiene una función de recordatorio de batería baja: cuando la batería está baja, el icono de la batería en la pantalla parpadeará para recordar reemplazar la batería.



Comprar TACKLIFE Detector de metales de 2 modos, pantalla LCD y 3 tonos de alarmas diferentes, jack para auriculares, longitud ajustable de 61 a 90 cm, bobina impermeable – MMD02

Un buen chisme para sus hijos. Los tres tipos de emoticonos lindos se cambian tanto el metal de aspecto diferente. Bosquejo ergonómico, mango graduable apropiado a la altura de los niños y los adultos. Tiras antideslizantes en el mango para sujetar más fuerte. Deslizador de detección a prueba de agua, puede buscar en aguas carente profundas una sortija perdida u objetos de metal. El símbolo de profundidad proporciona una indicación aproximada de la profundidad del objeto metálico.

– Busca metales de cualquier carácter. El detector produce un simple abucheo para cualquier patrón de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la localización de metales no deseados por apartamiento de metales. Puede ajustar el rango del objetivo de Max a Min usando los recadero Disc/notch, el detector puede localizar el carácter de metal que se muestra en la persiana. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la tulipa. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes disimular diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el patrón de metal codiciado (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

También viene con un arqueta de transporte para que puedas juntarlo todo, llevarlo a la playa, al coto, al boscaje o al propiedad y encontrar tesoros en cualquiera lugar! Localizador de metales de entrada precisión para adultos y niños. Es el mejor regalo para los niños, los amigos, Halloween y Navidad.

El localizador Tacklife DMS03 se recomienda para la detección de metales negros / no ferrosos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos metálicos, tuberías de acero / cobre, cables vivos, vigas de tabla en paredes, techos y suelos. Es perfecto para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores, trabajadores de la construcción, electricistas. Es pequeño para facilitar el provisión y el transporte. Lea este manual de cliente con cuidado y detenidamente antiguamente de beneficiarse la herramienta para ganar el mejor rendimiento de localización posible. Si tiene alguna consulta sobre el uso y la calidad del producto, por ayuda, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Puedes mirar más productos aquí: