Tablas De Cortar Cocina en Madera Premium Extra-Gruesas – Juego de 3 Piezas en Madera de Bambú Para Picar – 33x22cm / 28x22cm / 22x15cm – Ideal Para Carnes, Verduras, Queso y Pan

Descripción del producto

LARHNLARHN

LARHN tabla de cortar cocinaLARHN tabla de cortar cocina

Tablas de cortarTablas de cortar

“Gracias por considerar LARHN. Nosotros creemos que un diseño inteligente, la selección de proveedores responsables y un control de calidad riguroso son la clave del éxito de nuestros productos.

El objetivo, mejorar la calidad, el diseño y la funcionalidad de objetos cotidianos sin que ello suponga un coste adicional para nuestros clientes.”

John Verkroost, Fundador

Tablas de cortar premium extra-gruesas en madera de bambú

Las tablas de cortar LARHN han sido construidas aprovechando la fuerza direccional natural de la madera de bambú para darles una mayor consistencia. Su diseño de 1,5 cm de grosor combina 3 capas en direcciones alternas que les aportan firmeza, robustez y durabilidad. Imprescindibles en cualquier cocina.

Hechas en madera de bambú y siempre a partir de fuentes sostenibles certificadas; estas tablas de cortar son resistentes, fáciles de lavar, antibacterianas y no dañan los cuchillos.

1 tabla de cortar grande (33x22x1,5cm)

1 tabla de cortar mediana (28x22x1,5cm)

1 tabla de cortar pequeña (22x15x1,5cm)

Pies antideslizantes opcionales

Envases reciclables y sin plástico

LARHN tabla de cortar construccionLARHN tabla de cortar construccion

Robustas y duraderas

Robustas y duraderas

Pies antideslizantes opcionales

Pies antideslizantes opcionales

Fácil almacenamiento y, por lo tanto, más espacio libre en la cocina

Fácil almacenamiento y, por lo tanto, más espacio libre en la cocina

Robustas y duraderas

Cada tabla de cortar ha sido diseñada con 1,5 cm de grosor y combina múltiples capas de madera de bambú. Esta estructura evita que se astillen, doblen o rompan como otras tablas de cortar más delgadas.

Pies antideslizantes opcionales

Las tablas de cortar son completamente reversibles. Alternativamente, se les puede agregar los pies antideslizantes provistos para evitar cualquier deslizamiento en superficies resbaladizas.

Fácil almacenamiento y, por lo tanto, más espacio libre en la cocina

El diseño de las tablas de cortar incluye un agujero ideal para su colgado. Éste ha sido pensado para ofrecer una mayor superficie de corte sin comprometer su funcionalidad.

Responsible by natureResponsible by nature

Responsable por naturaleza

LARHN se enorgullece de operar de manera responsable y sostenible. Cada producto ha sido pensado y diseñado con el propósito de minimizar y, cuando sea posible, eliminar por completo el uso de materiales y envases no reciclables. Además, todos los proveedores de LARHN son auditados cuidadosamente para así poder asegurar sus estandares de calidad.

Grande (33 x 22 cm)

1

2

Mediana (28 x 22 cm)

1

Pequeña (22 x 15 cm)

1

Grosor

1,5 cm

1,5 cm

Pies antideslizantes opcionales

Envases reciclables y sin plástico

HECHAS EN MADERA DE BAMBU ECOLOGICO – A diferencia del plástico o el vidrio, el bambú es ecológico, resistente, fácil de lavar, antibacteriano y no daña los cuchillos. Sin embargo, no todas las maderas de bambú son iguales. Nosotros sólo utilizamos bambú de fuentes que están certificadas como sostenibles. Cada juego ha sido probado extensivamente para su uso seguro con todos los alimentos.
3 TAMAÑOS MULTIUSO – (Grande: 33x22cm, Medio: 28x22xm, Pequeño: 22x15cm). Ideal para cortar carne, jamón, pescado, verduras, frutas y pan. También como tabla de desayuno o tabla de quesos.
PIES ANTIDESLIZANTES OPCIONALES Y FACIL DE GUARDAR – Totalmente reversible o con la posibilidad de agregar los pies antideslizantes incluidos. Diseñada para un colgado fácil y para ofrecer una mayor superficie de corte sin comprometer su funcionalidad. No requiere soporte.
COMPRAR SIN RIESGO – Cada juego viene con una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía internacional de 3 años.



Comprar Tablas De Cortar Cocina en Madera Premium Extra-Gruesas – Juego de 3 Piezas en Madera de Bambú Para Picar – 33x22cm / 28x22cm / 22x15cm – Ideal Para Carnes, Verduras, Queso y Pan

Hay 3 mecanismos principales de pulverización: • Sistema de porta cuchillas tornadizo • Sistema de aspas de cuchillas • Sistema de motor.

Entonces encienda la máquina y vea el fruto. Los residuos se recogen en una faltriquera o container que se coloca en la salida de la astilladora o en un cavidad que forma parte de su equipo de astillado. Los tipos de residuos vegetales que pueden ser triturados. Estos son los residuos más suaves y por lo tanto los más fáciles de tratar. Todas las trituradoras que se encuentran actualmente en el mercado están adaptadas para reducir estos residuos. Se consideran ramas pequeñas las que tienen un calibre inferior a 35 mm.

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recogida de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una admirable relación precio/rendimiento), una cartera colocada en la salida de la fogón de expulsión o en el colector en seguida de la desmenuzamiento se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de gráfico rígido de recolección.

Si tiene una pequeña cantidad de ramas para cubrir con mantillo, es posible (y a veces inclusive más rápido) aprovechar una cortadora de pradera en lugar de una máquina para cubrir con mantillo. La principal condición para consumir esta técnica de enguatado es que débito utilizarse en ramas con un espesor inferior a unos diez mm.

Puedes mirar más productos aquí: