SWNKDG cuerda Starter Starter + mitnehmer placa Motor Sense zorro rojo TARUS TIMBERTECH Fuxtec bc52, bc520

Vendemos piezas de repuesto de alta calidad en la mejor calidad polipasto. Starter para desbrozadoras BC/MS 52 + Controlador Placa ZB. Trade, de Timbertech, TARUS, fuxtec, Aram stenson Distancia entre ejes: 67 cm

2x Cuerda Starter Starter + mitnehmer placa
Cuerda Starter para desbrozadoras BC/MS 52
Robusto cuerda Starter para desbrozadoras 67 mm Distancia entre orificios
Montaje rápido y fácil en muchos diferentes dispositivos



Comprar SWNKDG cuerda Starter Starter + mitnehmer placa Motor Sense zorro rojo TARUS TIMBERTECH Fuxtec bc52, bc520

Esto significa que las diferentes cuchillas cortan la firme sólida en pequeños pedazo, desbrozando las malas hierbas y haciendo el suelo muy desmenuzable. Esto es bueno para el suministro de agua de las plantas que se plantan más tarde. Debes mantenerte al menos a medio metro de las plantas y flores vegetales. De lo contrario, las cuchillas podrían destruir sus raíces. Los suelos pesados y limosos tienen que ser labrados varias veces con una azadón a motor. ¡Es mejor cambiar de dirección cada vez!

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadón de motor de gasolina Bl-mh 36 puedes ablandar la finca y moler con mayor eficacia. Así es tanto funciona el cuidado del suelo hoy en jornada. Características del producto de la azada de motor de nafta Bl-mh 36 Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de jardín serán fáciles con esta herramienta. El motor tiene una capacidad de 99 cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar cuando sea inapelable, de modo que la azadilla de granja se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura graduable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azadilla de finca está equipada con un palanca de seguridad de dos puntos que apaga la azada tan pronto tal se pierde uno de los puntos de contacto.

La forma más confortable de hacerlo es después de una fuerte lluvia. Bauhaus le ofrece una gran selección de estas herramientas motoras de parque. Si no está seguro de qué útil es la adecuada para sus necesidades, estaremos encantados de aconsejarle sobre azadones, cortadoras de floresta o escarificadores en el centro especializado más cercano. Alternativamente, puede hacer el encargo directamente y cómodamente desde nuestra tienda online en cualquier momento a su casa.

Puedes mirar más productos aquí: