SutMsh Manguera 20 Metros Tubo Limpiador

Manguera de 20 m 
Alcance de temperatura de -20 a 65 ° C
Capa intermedia opaca que evita la formación de algas en la manguera
Capa exterior anti-UV resistente a la intemperie
La presión de estallido es de 24 bares


Comprar SutMsh Manguera 20 Metros Tubo Limpiador

Limpieza enérgico Ya sea que la churrete sea ligera o pesada – el higienizador de admisión presión Universalaquatak 125 de Bosch elimina toda la barro.

A sesgo del tubo de cano Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el rasante de presión excelente, así como un rasante de agente quitamanchas, de forma peculiar para cada situación de aplicación. La cubierta Led de la pistolete de control total (izquierda) muestra el ajuste consumado. El cortador de suciedad (primero de la derecha) caridad contra la churrete principalmente resistente tal las superficies con musgo o al aire libre.

Terrassenreiniger, ampolla de jabón con boquilla de borbollón, boquilla de cano de flabelo, boquilla de chorro formal, surtidor de ventalle, cano diligente, pistolete rociadora, manguera de cura presión, destornillador, suministro de cable, 1/2 conector Hpc.

Incluye: Higienizador de entrada presión Oasser CW5, pistola rociadora, cinco m de manguera de cura presión, un tanque de detergente de cuatrocientos ml, engarce para la manguera de linfa, 5 boquillas diferentes de compenetración rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la borbollón).

Puedes mirar más productos aquí: