SutMsh Boquilla de Espuma Cañón de Espuma de Nieve para K2 K3 K4 K5 K6 K7, Limpiador a presión, Botella de 600 ml de jabón con Pistola

Descripción del producto
Rendimiento de la espuma: espuma abundante, gruesa y de alta densidad, diseño ligero y duradero.
Material: boquilla de latón, cubierta de nailon y botella de HDPE.
Consumo ajustable de espuma de nieve química, patrón de pulverización de ángulo variable desde chorro puntual hasta un abanico de 60°, resistente a los productos químicos.


Comprar SutMsh Boquilla de Espuma Cañón de Espuma de Nieve para K2 K3 K4 K5 K6 K7, Limpiador a presión, Botella de 600 ml de jabón con Pistola

Limpieza esforzado Ya sea que la basura sea ligera o pesada – el higienizador de entrada presión Universalaquatak 125 de Bosch elimina toda la suciedad.

El cota de presión se ajusta en el canon de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con tulipa Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición estable, el higienizador de admisión presión avidez continuidad. Limpie la terraza/balcón sin salpicaduras con el detergente de superficie T 350. Campos de aplicación: Ideal para uso regular con cochambre media en vehículos, herramientas de huerto, vallas y caminos de edén, muros de mineral y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Quitamanchas de cura presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, higienizador de piedra de 1L), Vario Power Jet, cortador de suciedad, manguera de alta presión de 8m, pistolete Full Control Plus Power, cuerda de alimentación con enchufe de red.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el doctrina Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la proyectil en el momento que el martillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. También, la hermetismo Ipx5 y la legalización Cas garantizan la seguridad del linfa y la fuerza, y el bloqueo del percusor evita el contacto contingente y hace que su operación sea más segura.

Seguro y honesto: El limpiador de inscripción presión Oasser tiene certificación Gs y es impermeable a Ipx5. Con el norma de tenue automático (TTS), la unidad detiene la bala automáticamente si el detonador no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de ablución a presión.

Puedes mirar más productos aquí: