Surenhap – Cápsulas y muelles de Repuesto para desbrozadoras AFS

Superenhap: amar al cliente, te encantará.
Características:
Tamaño del capuchón de la bobina: 8,6 x 3,4 cm.
Tamaño de la primavera: 2,3 x 3,6 cm.
Material: ABS + acero al carbono.

Contenido del paquete:
4 tapas de repuesto.
4 muelles de repuesto.
La tapa de repuesto es fácil de reemplazar.
Fácil de instalar y evita tener que comprar un nuevo cortador de setos
Incluye 4 tapas de bobina y 4 muelles.
Compatible con los modelos GH400, GH500, GH600, CST1000, CST2000, NST2018, ST7000, ST6600 y ST7700 de BLACK + DECKER AFS.



Comprar Surenhap – Cápsulas y muelles de Repuesto para desbrozadoras AFS

Una batería – dos mundos: El norma de energía 1 Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías 1 Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el jardín en un ordenanza. En lugar de complejo dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden marchar con un solo ejemplo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y gracias a la ciencia Twin Power, las potentes máquinas de floricultura de 40 V aun pueden moverse con dos baterías de 20 V – ¡con un solo estructura de baterías!

Gracias a su bajo peso de 5,5 kg, se pueden realizar cómodamente trabajos aún más largos. La función cuatro en un incluye una machete de brebaje, un recortador de setos y una sierra de palo. Por lo tanto, esta desbrozadora puede ser utilizada para cuatro aplicaciones exento ningún problema.

Esta desbrozadora conocedor tiene un esforzado motor de combustible de 32,6 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 0,9 kW (1,2 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio oportuno, un movimiento impecable y resultados precisos.

El apaisado de trabajo con el cuchillo es de 25,5 cm y cuarenta y dos cm con la cabeza de hilo. Se incluye la práctica correa doble para el hombro para un claro manejo y un trabajo cómodo.

Puedes mirar más productos aquí: