SunshineFace Máquina removedora de esmalte de uñas, 36 W, limpiador de gel UV con vapor para salón de belleza y uso doméstico, enchufe británico

Descripción del producto

Nail Polish Remover MachineNail Polish Remover Machine

Nail Polish RemoverNail Polish Remover

Nails Gel Remover CleanerNails Gel Remover Cleaner

Proteja su lecho ungueal

No es necesario que los dedos toquen el agua de resurrección, es más seguro y fácil que el kit tradicional para quitar esmalte

Cómo utilizar :

1.Frote suavemente el esmalte de uñas con una lima de uñas; retire la tapa 2.Vierta en aproximadamente 5 ml de solución de eliminación de gel 3.Coloque la taza que se llenó con la solución de eliminación de gel en la máquina;

4.Gire en sentido horario para apretar la tapa

5.Encienda, encienda el interruptor

6.Después de unos 2 minutos, cuando se encienda la luz indicadora “S”, retire la tapa y meta los dedos en 5 agujeros.

7.El gel se puede quitar después de 5-10 minutos, apague oportunamente;

Nails Gel Remover Cleaner with Steam for Beauty Salon and Home UseNails Gel Remover Cleaner with Steam for Beauty Salon and Home Use

Limpiador removedor de gel de uñas con vapor para salón de belleza y uso doméstico

Protege tu cama de uñas: los dedos no necesitan tocar el agua de resurrección, más seguro y más fácil que el kit de quitaesmalte de uñas tradicional.
【Conveniente】Sólo necesita 10 – 15 minutos si utiliza máquinas remojables. Usar vapor para eliminar el esmalte de uñas no dañará tu piel, la combinación de calor y vapor ayuda a suavizar el esmalte de uñas de gel, levantar y deslizar las uñas fácilmente.
Multifunción: la máquina removedora de esmalte de uñas es ideal para eliminar diferentes tipos de uñas, incluyendo esmalte de uñas, uñas acrílicas, goma laca y mucho más.
【Cómodo】Diseño ergonómico, simple, cómodo y conveniente. Puedes poner tu mano fácilmente en la superficie de la máquina quitaesmalte. Tamaño compacto para un fácil transporte. Ideal para aquellas personas que necesitan quitar el esmalte de gel y personas profesionales.



Comprar SunshineFace Máquina removedora de esmalte de uñas, 36 W, limpiador de gel UV con vapor para salón de belleza y uso doméstico, enchufe británico

Perfecto para la limpieza efectiva de diferentes pisos son el piso de la limpiadora de emanación y el baño de exhalación. No sólo son ideales para limpiar los pisos, sino igualmente otras superficies. Una forma individual de limpiadores de fluido son las aspiradoras de exhalación, que no sólo disuelven la suciedad y la recogen en la almohada de limpieza, sino que asimismo la absorben cómodamente de inmediato. Así, un higienizador de neblina ofrece una asistencia aún más comodín en la limpieza diaria de los pisos.

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de aspersión y ladrillo de tabique. Puede aprovechar la boquilla manual con o carente recubrimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la cara. La boquilla de cano picudo contribución a eliminar la cochambre de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la suciedad más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el balneario y el Wc. El tejido de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo ordenanza de velcro y se puede cambiar o quitar escaso que a través de en contacto con la barro.

Gracias al movimiento electrógeno, el higienizador se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquiera momento. El cable largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad mientras la limpieza. El empuñadura de la mopa a gas se puede doblar cómodamente para ahorrar espacio.

La boquilla de cano afilado y la boquilla de potencia le ayudan a eliminar la suciedad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la churrete más resistente en varias áreas de aplicación, tanto la cocina, el inmersión y el Wc. El trapo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo estructura de velcro y se puede cambiar o quitar falto que de por medio en contacto con la asquerosidad.

Puedes mirar más productos aquí: