SUNREEK8482; General, foco de cebador para Stihl/Weed Eater/McCulloch/Ryobi Echo (paquete de 5)

Nuevo montaje de foco de imprimación para Pouland, Homelite, Sears, motosierras Craftsman sopladores, limpiadores a presión, maleza y recortadores que tienen el cierre en conjuntos de imprimación.
Una bombilla de imprimación transparente en una base de plástico negro que tiene dos pezones de combustible (uno más corto que el otro), y dos cierres que encajan.
Comprueba las imágenes para comprobar la compatibilidad antes de realizar el pedido.

Bombilla de repuesto de calidad Hgh Reemplazar WALBRO 188-512 188-512-1
Consulte los números de pieza 01183, UP04033, 300780001, 300780002 y 300780004.
Reemplaza mtd 791-683974B ryobi 683974B oregon 49-088-0, número de cubo 188-512.
Altura: 31,4 mm, ancho: 21,4 mm.



Comprar SUNREEK8482; General, foco de cebador para Stihl/Weed Eater/McCulloch/Ryobi Echo (paquete de 5)

La presión de ciento veinticinco bares y el eficaz motor de mil quinientos vatios aseguran que puedas manejar cualquiera proyecto de limpieza carente ahínco y de forma enérgico. Versátil boquilla tres en 1 Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones sencillamente bajo control. La boquilla combina surtidor de abanico, surtidor giratorio y chorro de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación después de otra falto tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento consistente El mango del detergente de curación presión se puede plegar y desplegar sin esfuerzo y su altura se puede ajustar depende sea inapelable. Además, todos los accesorios tanto la manguera y el depósito de limpieza se pueden guardar directamente en el mecanismo, lo que es excelente para ahorrar espacio.

El arma está ipso facto lista a mano y puede ser estacionada con el cilindro de surtidor durante breves interrupciones. Gracias al mango telescópico de altura graduable, puede mover la unidad a una altura de tiro cómoda y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al norma Plug ‘n’ Clean de comprensible acceso, puedes cambiar el agente detergente con una mano y ver el altura de llenado de un ojo. El detergente de admisión presión aun tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor equilibrio, así a modo un práctico echado de mangueras. El soporte asimismo puede utilizarse como una segunda tirador de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un aparador o cargarlo en el maletero.

COOCHEER Quitamanchas de inscripción presión con un potente motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el limpiador de alta presión puede satisfacer buenamente todos sus requisitos de limpieza, ahora sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Más flexible y más cómodo de mover

El detergente de inscripción presión tiene un agradable mango desmontable y una base bien enrollable. Para poder transportar sin esfuerzo la máquina de baño a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda asidor de transporte igualmente del asa extensible.

Puedes mirar más productos aquí: