SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)

Descripción del producto

Metal Detector PinpointerMetal Detector Pinpointer

Metal Detector PinpointerMetal Detector Pinpointer

SupportSupport

Lo tenemos cubierto

Detector de metales preciso y portátil Pinpointer

El detector de metales SUNPOW Pinpointer requiere solo un botón de operación desde el inicio hasta la detección. Nuestro Detector de metales Pinpointer se puede utilizar en casi cualquier lugar. El Pinpointer del detector de metales puede ayudarlo a lograr un posicionamiento preciso a pequeña escala que los detectores de metales grandes no pueden hacer. ¡Dedique su tiempo al aire libre para una memorable búsqueda del tesoro!

El paquete incluye:

1x pinpointer

1x batería de 9V

1x funda de cinturón

1x bolsa de transporte

1x cable colgante retráctil

1x manual de usuario en inglés

1

1

2

2

3

3

Tres modos

Modo de vibración de conversión de un solo botón, modo de audio, modo de vibración y audio, adecuado para diferentes entornos.

Detección profunda

Puede detectar hasta 4.5 pulgadas, más profundo que otro pinpointer.

IP68 totalmente impermeable

Pasó la prueba de impermeabilidad IP68 bajo el agua 10m. Incluso si eres un entusiasta del buceo, también es adecuado para ti.

4

4

5

5

6

6

Detectar varios metales

Puede detectar hierro, aluminio, oro, bronce, plata, etc.

Amplio rango de uso

Fuerte antiinterferencia y alta precisión, uso perfecto para playa, submarino, césped, tierra, etc.

Gran calidad

Puedes comprar con confianza

metal detectormetal detector

★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
★ Operación con un solo toque, ligero y portátil ★: Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y empezar a caza. La longitud y el peso del detector de metales Pinpointers son solo 26.5 cm o 5,3 onzas – un regalo perfecto para diferentes personas como niños, hombres y personas mayores como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.
★ GEWÄHRLEISTUNGSGARANTIE ★: Haremos todo lo posible para ofrecerte un servicio de atención al cliente perfecto. Contenido del envío: 1 x detector de metales, 1 x batería de 9 V, 1 x funda para cinturón, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable retráctil para colgar, 1 x bolsa de almacenamiento. En caso de problemas o preguntas contactar a nosotros simplemente a través de Amazon.



Comprar SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a atrapar un agarre más firme. Igualmente hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el alboroto con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos escaso molestar a los demás.

Tiene alarmas acústicas y vibratorias para aconsejar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan en energía a medida que el Gp-pointer se acerca al objetivo de metal. Dentro las características adicionales se incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo adyacente, una fanal Led para ayudar en la caza con poca luz, una bolsa de ceñidor tejida para facilitar el transporte y un puñal para fregar el suelo durante la recuperación. Este pequeño y ligero detector de metales utiliza un exploración preciso para aligerar la recuperación. Ideal para librar pequeños objetos en diversas condiciones de caza, desde suelos demasiado mineralizados inclusive agua salada saturada.

Audio de 3 tonos y conector de auriculares de 3,5 mm. Nuestro descubridor de metales conocedor está equipado con una toma de auriculares de 3,5 mm, que le permite concentrarse en su descubrimiento y no perder jamás una visualización efectiva: – Tono bajo: Los objetos de fierro o ferrosos se reportan junto – Tono medio: tirar de las correas, zinc. pequeños objetos de latón. Algunas tapas de botellas se reportan junto (S-CAPS). – Tono alto: monedas de plata y cobre, grandes monedas de latón, (1982 o antes y otras monedas de valor. (En el modo Todo METAL, sonará un solo Ton).

Consejos: En el momento que se utilice, obligación encenderse en un dominio sin interferencias para asegurarse de que la luz verde del aparato parpadea. A modo la señal de metal es más fuerte cuando se mide la fluido, se recomienda beneficiarse la función de localización de metales al mismo tiempo para hacer la medición más precisa.

Puedes mirar más productos aquí: