SUNPOW Detector de metales profesional para adultos, equilibrio de tierra ajustable, modos de disco, muesca y puntero y puntero, chip DSP mejorado, múltiples mensajes de audio con auriculares

Detector de metales profesional para adultos.

El detector de metales Sunpow actualizado OT-MD02 utiliza chip DSP actualizado, bobina impermeable IP68 de 10 pulgadas, un nuevo tipo de mango. Tiene las funciones más completas de los detectores de metales actuales y la profundidad de detección más profunda del 20% en el mercado. Tiene un tiempo de espera extra largo. Viene con un equilibrio de suelo ajustable característico, por lo que reduce la causa de impurezas para encontrar exactamente lo que necesitas.

Esperamos que te traiga más sorpresas.

El paquete incluye:

1 detector de metal.

1 pala.

1 bolsa de transporte.

1 manual de usuario en inglés.

Nuevo mango.

El tradicional reposamanos se ha actualizado. El arco se ha ajustado y se ha aumentado la zona de fuerza de la muñeca. El proceso de detección de metales será más fácil y más cómodo.

Equilibrio del suelo.

El contenido de microelementos en diferentes entornos y suelos es diferente que causa que la mayoría de los detectores de metales tradicionales tengan un cierto error. OT-MD02 tiene perilla GAD BAL que puede eliminar la interferencia de microelementos y mejorar la precisión de detección.

Profundidad de detección de hasta 8.7 pulgadas.

Nuestros detectores de metales utilizan chip DSP mejorado y bobina impermeable de 10 pulgadas para hacer la profundidad de detección de hasta 8.7 pulgadas, líder en la mayoría de productos en el mercado.
.

Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 pulgadas: chip DSP mejorado y bobina de 10 pulgadas que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad. En el modo All-Metal, la profundidad máxima de detección es de 8.7 pulgadas. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en la corriente. Nota: la caja de control no es impermeable.
Fuerte antiinterferencia: El contenido de micrometales en diferentes entornos es diferente, lo que provoca ciertos errores en el proceso de detección. Nuestros detectores de metales profesionales tienen función de ajuste de equilibrio de tierra en modo ALL-METAL, que puede ajustar según diferentes entornos.
Mejora en uso: El detector de metales de ” 18.3 a 55″ Tallo ajustable, aplicable a personas de diferentes formas. El diseño del reposabrazos ahorra más esfuerzo, lo que le da un estado cómodo. Se requieren 8 pilas AA (no incluidas) para una vida útil más larga.
Obtendrás: 1 detector de metal, 1 pala, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario, 1 auriculares. Y no cubrimos pilas. Cualquier problema o pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le ayudaremos a resolver a tiempo.



Comprar SUNPOW Detector de metales profesional para adultos, equilibrio de tierra ajustable, modos de disco, muesca y puntero y puntero, chip DSP mejorado, múltiples mensajes de audio con auriculares

Indicador de sobrecarga de la señal. Esta divisa aparece en el tiempo que la plomada está exorbitante tapia del objetivo o del terreno mineralizado. Si la situación aparece, levante la sonda, el señalador puede ser común. Función del Disco. Puedes filtrar sin esfuerzo los metales no deseados tanto el gancho, el aluminio y otros metales de bajo valor. Función de llave de luz de fondo: para ahorrar energía, la luz de fondo puede encenderse en ambientes más oscuros y ahogar en lugares más luminosos. Fácil de llevar con una mochila de viaje, el producto se puede llevar desprovisto desmontar.

– Indagación metales de cualquier arquetipo. El señalador produce un simple soplido para cualquier tipo de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la descubrimiento de metales no deseados por preferencia de metales. Puede ajustar el rango del objetivo de Max a Min usando los chico Disc/notch, el detector puede revelar el modelo de metal que se muestra en la persiana. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la persiana. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes disfrazar diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el tipo de metal querido (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

Muchos tesoros están atrapados bajo finca, esperando ser encontrados. El localizador de metales Coocheer encuentra su objetivo más cómodamente con los modos cuatro + 1. Fue creado con ciencia avanzada y poderosas funciones de búsqueda para hacer que encontrar tesoros sea distraído y comprensible.

▲CALIBRACIÓN Y ADVERTENCIA ACÚSTICA – Se puede calibrar automáticamente falto tener que pulsar manualmente el botón todo el tiempo, lo que se hace en un estado escaso clavos, cables de alimentación de Ca o metal. Los localizadores multifuncionales de pared emiten un silbido incesante cuando se encuentra el cerrojo o el alambre de alimentación, ahorrándole años y dinero.

Puedes mirar más productos aquí: