SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metall Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm

Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: la bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas tiene una mayor sensibilidad y puede funcionar bien bajo el agua. Muy adecuado para actividades al aire libre, como playas, arroyos, patios. (Nota: el host no es resistente al agua).
Lista de empaque: 1 detector de metales profesional, 1 pala, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento. La toma de auriculares (3,5 mm) se puede conectar a auriculares (no incluidos). Si tiene algún problema con la calidad del producto, escríbame, ¡definitivamente le brindaré el mejor servicio! Lea atentamente las instrucciones antes de usar.

Comprar SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metall Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm

Las interferencias electromagnéticas y eléctricas que rodean al objetivo pueden hacer el firme articulación de admonición. Precedentemente de la localización, por atención, ajuste la sensibilidad con la perilla de ajuste. La profundidad máxima de localización de este producto es de dieciocho cm, la profundidad de detección depende del capacidad del objetivo: en qué grado más grande sea el objetivo de localización, más profunda será la descubrimiento.

El descubridor de metales Aneken es un regalo perfecto para tu casta. Disfrute del duración con sus hijos, déjelos ir a la caza del fisco y ayúdelos a practicar sus habilidades de inspección y curiosidad. Con 3 modos puedes eliminar lo que no quieres buscar y evitar la interferencia de otros metales en el objetivo que estás buscando. Encuentra el metal que buscas con más precisión.

Detección más profunda y a prueba de linfa Con su canilla de búsqueda de veinticinco cm, el Localizador de Metales Profesional GC-1020 de Aneken tiene una profundidad de descubrimiento un 20% más profunda que otros. La devanadera de localización del Localizador de Metales Aneken es impermeable y puede ser utilizada para encontrar tesoros submarinos. Nota: La caja de control no es impermeable – doce velocidades para ajustar la sensibilidad – La categoría de metal es facultativo – Profundidad de reconocimiento de hasta treinta y cinco cm. Múltiples escenas y largura ajustable Los detectores de metales de Aneken no están influenciados por el terreno y el medio ámbito. Se puede usar en el mar, en el bosque, en la hierba, en el desierto, etc. Con él puedes disfrutar de la alucinante duración de la caza del fisco con la linaje y los amigos. Su extensión es graduable y puede ser utilizada tanto por adultos a modo por niños.

El localizador Tacklife DMS03 se recomienda para la descubrimiento de metales negros / no ferrosos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos metálicos, tuberías de acero / cobre, cables vivos, vigas de astilla en paredes, techos y suelos. Es completo para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores, trabajadores de la construcción, electricistas. Es pequeño para facilitar el almacenamiento y el transporte. Lea este manual de cliente con cuidado y detenidamente anteriormente de aprovechar la material para embolsar el mejor rendimiento de localización posible. Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la calidad del producto, por favor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Puedes mirar más productos aquí: