StillCool Puzzles de Madera 9 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)

Descripción del producto

kids puzzleskids puzzles

(6 Puzzles) Rompecabezas de Madera Para Niños 2-5 Años de Edad

Rompecabezas – Juguetes de Inteligencia de Aprendizaje y Educación de Lujo.

Desarrollo de la capacidad de atención y Creatividad.

Capacidad cognitiva de Color & Forma.

Cultivando curiosidad & Imaginación.

Ejercicio de observación & Capacidad de pensamiento lógico.

puzzle maderapuzzle madera

ADVERTENCIA:

1.Más pequeño que las imágenes mostradas, tamaño de la nota, adecuado para niños de 2 años.

2. Delgado pero bien hecho, no tóxico, no rasgue el juguete con fuerza.

PELIGRO DE ASFIXIA – Piezas pequeñas. Usar bajo la supervisión del adulto.

3. El primer uso puede tener un poco de olor irritante, es un fenómeno normal, debe colocarse en un lugar ventilado para eliminar el olor o con un ambientador.

4.Hecho a mano, será un poco sesgado, la superficie también puede ser un poco no lisa, necesita adultos para verificar y luego usar. Usar mucho tiempo puede caer pintura, pero no afecta el uso.

wooden puzzle

wooden puzzle

rompecabezas 3 años

rompecabezas 3 años

puzle madera 1 año

puzle madera 1 año

Especificaciones:

Material del rompecabezas:

Madera Contenido: 9 piezas por rompecabezas Tamaño del producto: 14.5 * 14.5 x 0.5 cm

Edad recomendada: 2-5 años

Rompecabezas Liso:

Los rompecabezas de madera están hechos de madera natural, resistentes y duraderos. Los bordes lisos son seguros para sus niños pequeños.

Juguetes Educativos para Niños:

Los rompecabezas de madera son perfectos para niños de 2 a 5 años. Los rompecabezas ayudan a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y motoras finas, y enriquecen la imaginación y las habilidades de pensamiento de los niños.

puzzle madera niños 2 añospuzzle madera niños 2 años

Cada paquete consta de 9 piezas

Las ilustraciones en color en la placa inferior del rompecabezas se pueden utilizar como referencia.

Es más fácil desarrollar la percepción del color de los niños a través de la comparación de imágenes.

El contraste de imagen y forma también hará que el proceso del rompecabezas sea más interesante y mejorará el sentido de logro de su hijo.

puzles niños 3 añospuzles niños 3 años

Mejor Juego de Regalo

【Calidad y Seguridad】Nuestros Wooden Jigsaw Puzzles están hechos de materiales ecológicos, no tóxicos, resistentes y duraderos. Todas las esquinas han sido meticulosamente diseñadas, sin esquinas afiladas y esquinas redondeadas, lo que es seguro para su hijo. Buen toque Cada rompecabezas tiene un marco de madera que ayuda a mantener las piezas en su lugar.
【Aprendar mientras Jugar】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son muy interesantes, inspiradores y emocionantes, ¡aprenderán mientras juegan! No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
【Regalo Creativo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos.



Comprar StillCool Puzzles de Madera 9 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)

Triturador de plantas La trituradora de ramas es un aparato que permite reducir notablemente el volumen de residuos vegetales. Su principio se basa en cortar los resto generados durante las actividades de horticultura en pequeños trozos para facilitar su eliminación o para su reciclaje.

Una trituradora térmica ocasión que ya marcará una gran diferencia, incluso comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de 7 Hp (5,1 kW) que puede accionar las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran grosor. El costumbre de combustión electrónica hace que el uso de parecido astilladora con un motor de nafta sea mucho más asequible. Una excelente relación calidad/precio.

Las notables ventajas de las trituradoras eléctricas son: • Maniobrabilidad • Flexibilidad de uso • Satisface las necesidades del cliente medio • Huella pequeña • Hay muchos modelos diferentes disponibles

Por lo tanto, si es posible triturar ramas escaso una trituradora, es aún más eficiente y comedido dedicar una útil especialmente dedicada a esta labor, básicamente porque ahora hay disponibles trituradoras eléctricas baratas y de buena calidad. El modelo Gh-ks dos mil cuatrocientos cuarenta de la marca especializada Einhell es un excelente producto de entrada, a unos ciento euros, que no le hará arrepentirse de su cortacésped para reducir sus residuos.

Puedes mirar más productos aquí: