Stihl RE 100 hidrolimpiadora, Amarillo

Stihl re 100 – hidrolimpiadora, 10-110 bar, 440 l/h, peso 16, 5 kg y con tubo de longitud 6 m, juego para pulverizadora (boquilla giratoria – plana) y junta antitorsión.



Comprar Stihl RE 100 hidrolimpiadora, Amarillo

Limpieza con borbollón La boquilla de hervor suministrada es ideal para el lavado de coches y la asquerosidad pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el contenedor cerrado con jabón y la limpieza aún más eficaz puede comenzar.

El limpiador de alta presión K dos Universal Edition con cortador de basura hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de parque sucias salpiquen en un instante. El artilugio amazacotado es ideal para todas las labores de limpieza ocasionales en la casa y el corral. Con el chorro movible del cortador de basura cerrado, inclusive la cochambre más resistente puede ser removida.

COOCHEER El detergente de inscripción presión con corona hace que moverse sea comprensible y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover cómodamente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar sin esfuerzo. Los accesorios, la pistolete de entrada presión, la botella de desinfectante y los cables se pueden guardar ordenadamente. Igualmente, la máquina de baño a presión es confortable de instalar y se puede montar buenamente en sólo nueve pasos.

De capacidad cerrado y peso ligero, requiere mucho menos espacio de acopio que otros dispositivos, inclusive cuando se viaja, el detergente a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el maletero del auto.

Puedes mirar más productos aquí: