Stihl – Lubricante engranaje resistente para desbrozadora y sierras 80 g tubo 0781 120 1117

Lubricante engranaje resistente para desbrozadora y sierras 80 g tubo

Tubo de 80 g.
Adecuado para engranaje para todas las desbrozadoras Stihl, sierras y cortasetos de mayor alcance



Comprar Stihl – Lubricante engranaje resistente para desbrozadora y sierras 80 g tubo 0781 120 1117

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio atmósfera, actualmente que no emiten gases de evasión nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de floresta con accionamiento dieléctrico son más baratos. Pero tienen un disminuido menos de potencia que los modelos de bencina. El ánimo de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Falto retención, el alambre de la fuente de alimentación a veces puede estorbar.

Características del producto de la azadilla de motor de bencina Al-ko MH 350-4 Por eso deberías tomarlo: La incorporación de material triturado y estiércol es demasiado comprensible con esta maniobrable azada de motor de combustible de Al-ko.

Cultivar inclusive suelos particularmente duros y limosos. Muchas gracias a la barra guía ajustable de cuatro etapas, la azadón de motor Mh cuatro mil cinco puede adecuar al capacidad del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el inseguridad de giro adventicio de las cuchillas del aparato.

La azadilla de motor eléctrico Gardol GEMI mil quinientos con su alargado de trabajo cambiable y 6 unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa contribución en el cultivo de su suelo para asegurar un incremento impecable de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: